lunes, septiembre 08, 2008

¿Inflamable?

Hoy tres por el precio de una. No creo que escriba aquí en toda la semana, pues puede que este un poco ocupada, como parece que he estado este verano.
Respondiendo a un reto pido que la gente dé su opinión sobre si el fuego es inflamable o no. Sé que es una cuestión extraña. Puede parecer que me aburro (cómo con lo de los perros y los gatos). Mas bien es que me planteo todo hasta las cuestiones que a los demás les pueden parecer absurdas, es parte de mi encanto. Pienso demasiado. Sería genial que diéseis vuestra opinión, si es que tenéis alguna. Yo no argumentaré ni a favor ni en contra, aunque tengo suficientes argumentos en ambos sentidos.

3 comentarios:

Carlos Pro dijo...

Te daré mi opinion de "casifuibomberounavez"...un material, gas, líquido...puede ser inflamable, arde con facilidad en determinadas condiciones...pero el fuego NO es inflamable, ya existe combustión...puede avivarse o desaparecer, pero no se inflama propiamente dicho...bueno, esa es mi opinión...

Anónimo dijo...

Hola, soy anonimo crítico. He buscado en el diccionario de la real academia de la lengua y creo que esta bastante claro.
Inflamable. Adjetivo. Que se enciende con facilidad y desprende inmediatamente llamas.
Fuego. Sustantivo masculino. Calor y luz producidos por la combustión.
Por lo tanto esta claro que la cuestión que planteas no tiene vuelta de hoja. Pero si quieres podemos discutirlo.

Anónimo dijo...

El fuego es la cansecuencia de que algo sea inflamable