viernes, septiembre 19, 2008

Indignación

No sé cómo decir esto sin que suene mal, pero lo diré de todas formas. Escribo para el que quiera leerme, para mi familia, porque algunos amigos piensan que no lo hago del todo mal y por otras razones en las que no me voy a explayar aquí. No escribo para el que quiera que yo le lea. Como me canso de repetir no soy propensa a dar mi blog, ni a tener una vida muy activa en internet. Si me dejas un comentario y, no te conozco y, me dejas las pistas para hacerlo me interesaré lo suficiente como para pasarme por tu perfil. Me encanta conocer gente nueva, saber más sobre ellos y aprender como ven el mundo. Me suelo preguntar qué es lo que les llamó la atención de mi. Si me sugieres, en persona, que tienes un blog iré por respeto y curiosidad, si tengo opinión sobre algo opinaré, si me apetece ese día ser voyeur lo seré, y si me gusta volveré.
Pero el hecho de que en un comentario de algo que he escrito me digas que me puedo pasar por tu blog o me dejes la dirección de un post tuyo, hace que ya me predispongas mal hacia ti. Entonces pienso que sólo me has leido porque te interesa que yo y mis pocos pero valiosos contactos de internet te leamos. Además tengo bastante experiencia en internet como para saber que así es como se hace "popular" un blog. Como leí una vez, ya has hecho el trabajo duro, leer a un montón de pesados como yo. Por educación no borro el comentario aunque me parece desafortunado, aunque correcto en las formas. No creo que el fin justifique los medios.
Si has leído algo de mi blog sabrás que soy áltamente exigente, conmigo misma y con los demás. No me gusta notar interés en las relaciones hacia mi, al menos en la primera cita. Soy consciente de que así funciona el mundo aunque me parece muy cínico hacerlo de una manera tan descarada. Ese afán de protagonismo; yo no voy a tu casa a decirte conóceme, conóceme, quiéreme... Tampoco te plantas en casa de alguien al día siguiente de conocerlo en una fiesta, para hacerlo.
No me gusta lo que has hecho, pero me pasé por tus blogs. Además no me lo voy a tomar a mal tanto si vuelves a entrar y dejarme comentarios de buena voluntad, como si no vuelves a entrar, como si me pones verde. Sólo quería dejar clara mi postura en este tema.

No hay comentarios: