lunes, septiembre 08, 2008

Descubrimientos...

Es divertido aprender cosas sobre uno mismo. La gente dice que les sorprendo, la mayor parte de las veces lo que pienso es que no me conocen, de hecho las personas más cercanas también piensan eso. Lo más curioso es que últimamente descubro cosas de mi misma que no sabía. Supongo que la última ha sido que cuanto más leo más escribo, pero que si no leo no escribo. Basilio siempre dijo de los escritores que merece la pena leer, que antes que grandes escritores son ávidos lectores, empiezo a pensar que no se equivocaba en eso.
Adoro esa parte de mi que devora libros, necesitada de nuevas aventuras. Me encanta la parte que intenta transformar en palabras bellas los sentimientos profundos. Las letras se vuelven la música de la melodía que describe mi vida. Ante todo esto me parece increible que ambos mundos en mi sean almas gemelas.

No hay comentarios: