martes, septiembre 09, 2008

Internet

Estoy mosqueadísima. Las administraciones se han vuelto locas y piensa que todos los ciudadanos tienen acceso a Internet y a las nuevas tecnologías. Al menos que saben usarlas. Dos mentiras.
El otro día me pase casi una hora para pedir cita para el DNI. Me atasqué en un paso, llamé. Se les cayó el servidor con lo cual ni la chica del teléfono ni yo podíamos hacer nada. No había citas hasta 5 días después de que se me caduque el documento. Aquí yo tengo una cosa que decir, ellos saben que día se me caduca el DNI podrían arreglárselas para darme ellos la cita y si me viene mal ya llamaré yo para cambiarla. Así ellos se administran y yo no tengo que volverme loca. Si de todas formas perderé horas de trabajo.
Las becas de la universidad ahora se hacen por Internet. Existiendo datos obligatorios que tienes que rellenar por huevos aunque no lo sepas. No tengo ni idea de dónde voy a vivir el año que viene todavía. Para pedir la beca me lo exigen. Se supone que debería de entregar la beca con mi matrícula, no vaya a ser que me cobren pero no puedo porque no sé donde voy a vivir. Se supone que mi madre debería de firmarme los papeles, pero no puedo porque ella no se viene conmigo a Madrid. Yo pensaba arreglarlo todo de un plumazo, pero parece que no.
¿Cómo conseguir que la gente entregue los papeles de manera incompleta? O ¿cómo complicarle la vida a los de secretaría? Ahora me toca ir veinte veces.

No hay comentarios: