domingo, septiembre 02, 2007

YO.

Soy una persona extraña, siempre lo digo y al principio nadie me cree. Tengo mis manías como todos, y mis cosas extraordinarias. Pues una de ellas es el hecho de que las cosas que debería escribir aquí se me ocurren en el coche o en la ducha o yendo hacia el trabajo. Es decir, esos momentos en que mi mente debería estar inactiva o en bajo rendimiento, es cuando mi procesador saca toda su creatividad y crea cosas maravillosas. Es un por saco, me encantaría poder escribir mientras conduzco. Al hilo de esto, zon un día me preguntó que dijese 3 inventos o superpoderes que me solucionasen la vida. Pues uno, para mi, es un grabador de pensamientos. Si alguien se pone a desarrollar uno, por favor, que me lo comunique.

La gente suele decir que ellos quieren volar, superpoder o aparato que considero inútil si no eres fotógrafo o algo así. Puestos a pedir entre volar y teletransporte, me quedo con el teletransporte. Como Hiro Nakamura en Heroes. Pues eso, que quiero un grabador de pensamientos, porque no me gustan las grabadoras de voz. Aunque son útiles porque puedes retomar pensamientos.

Yo a los pensamientos que pierdo en el coche o en la ducha los llamo pensamientos perdidos. Ya hablaré más de pensamientos perdidos algún día, hoy nos quedamos con inventos y superpoderes.

No hay comentarios: