viernes, septiembre 21, 2007

Relojes y tiempo.

No sé por qué pero todos los relojes que entran en mi vida funcionan de una manera extraña. Puede que entiendan que en mi vida el tiempo es relativo y eso hace que se inspiren en mi.
Por ejemplo, el reloj de mi ordenador retrasa. No sé a que ritmo lo hace, pero se atrasa. Puede que sea porque siempre que estoy en casa, no quiero salir. O porque espero que sea más tarde. O porque me deja quedarme en la cama 5 minutitos más.
El caso más extremo es el reloj de mi coche. Va 24 minutos adelantado. Y os preguntareis cómo lo sabes. Pues porque iba 22 minutos adelantado antes. El motivo por el que se adelantó tanto no lo tengo muy claro, pero al final el resultado es que la gente entra en mi coche y me pregunta. Yo explico que lo llevaba 7 minutos adelantado, por eso de no llegar tarde. Pero al cabo de un tiempo eran 10 después 15 y ahora son 24. Pero lo ha hecho el solito. Yo sólo soy responsable de o7 de los 24.
Si alguien quiere un reloj un poco excéntrico que me lo deje a mi. El único que funciona bien es el del móvil que va 5 minutillos adelantado.

No hay comentarios: