sábado, septiembre 29, 2007

Superpoderes

Tengo un superpoder. Sí como habéis oído, no sólo las madres tienen superpoderes. Todos tenemos algún superpoder. Algunos lo sabemos otros no. A veces no somos conscientes de que tenemos un superpoder. A veces tenemos más de uno. Zon es capaz de coger algún tipo de forma de programar y aprenderla en un día. Javi es capaz de hacer que nadie se enfade con él cuando se sale con la suya. Bueno pues mi primer superpoder es que cualquiera que se tumbe o acueste conmigo acaba durmiéndose aunque no fuese esa su intención. Lo consigo hasta con zon que como todos sabéis es imposible verlo dormir :P. Además es un sueño bastante profundo y reparador. Y suele ser más largo que los que suelen tener. Es gracioso porque eso significa que consigo que la gente se relaje hasta el punto en el que se queda dormida sin querer y sin darse cuenta. Si queréis podéis incluir los superpoderes que sabéis que tenéis.

5 comentarios:

zon7 dijo...

Otra forma de decirlo es que causas sueño a la gente :P

mnznt dijo...

Yo no aburro a nadie...

atenea dijo...

A mi no me das sueño, me activas...

atenea dijo...

Tengo un superpoder: cuando cojo algún tipo de transporte público pasa algo raro

mnznt dijo...

Raro como qué? Que miedo, avisa antes para que estemos prevenidos...