miércoles, abril 04, 2012

Caso perdido

Perdí mi risa.
Esa que hoy,
retumba contra las paredes
y molesta a los vecinos
en esta casa,
de paredes de origami
en la que vivo contigo.

Me faltaba la risa.
La que violenta,
nace en las entrañas
y desgarra los oídos
apresurando su salida,
desde el diafragma
hasta las ondas sonoras
que circunscriben la alegría.

No recuerdo dónde la perdí,
ni cuándo la encontré;
sólo sé que hoy la oigo
y no es la primera vez.

Únicamente se hace presente
tu sonrisa, amable,
esa que tu mirada
delata antes de aparecer
en tus labios.
Esa, que se manifiesta siempre
como respuesta
a mis carcajadas.
La que nunca me reprocha
ser una causa perdida.

PD. Y con este he superado los 200 textos en este blog :P
Gracias a todos los que me ayudáis a reír ^^' 

No hay comentarios: