viernes, octubre 17, 2008

Orden e intuición.

Hoy me he dedicado a organizar. Hace mucho tiempo me dijeron que esto era un cajón de sastre y que debería de ordenar un poco. Yo soy un caos, ¿no esperaréis que algo personal (no profesional, que ahí soy de lo más organizada) hecho por mi sea organizado? Hasta mis conversaciones tiene lo que alguien llama cambios de ritmo que te descolocan y te obligan a estar pendiente todo el tiempo.
A lo que íbamos, empezar a ordenar supone, poner etiquetas. He dividido el blog en 2. Textos, que auna poesía y prosa. Reflexiones que son pensamientos personales, neuras varias, pensamientos sobre el mundo, opiniones, frases que suscitan algo. Son dos cosas que aunque no siempre van separadas puedo diferenciar.
Al final ha salido que soy una persona más reflexiva que escribiente. Es decir, tengo casi el doble de reflexiones. Yo lo veo como que necesito compartir con el mundo mi particular punto de vista ^^' También es cierto que el de reflexiones es un cajón en el que van muchas cosas. Por algo se empieza.
Pensaréis que es una barbaridad meter todo en textos. Soy ignorante en cuanto a literatura y estructuras se refieren. El otro día un nuevo amigo me comentó que se escribe por intuición y se corrige por concepto. Supongo que yo vivo, ahora, en la fase de la intuición. El concepto para mi es parte de la intuición. Me encanta aprender, pero en mi todo se interioriza y se expresa de manera natural y no planificada. Así que si escribo prosa, para mi no hay mucha diferencia con escribir poesía (me vilipendiaran por esto). Me siento más cómoda en la prosa. Aunque ya han dicho varios que es prosa poética... no sé. Me da igual. Son sentimientos que quiero expresar o cosas que quiero contar. Así que si hiciese una clasificación dividiría entre sentimiento o historia, no entre prosa y poesía. Porque para mi todo es bello.

No hay comentarios: