martes, octubre 14, 2008

Morriña.

Como seguramente dice alguna canción, anoche eche de menos tus caricias en mi cama. Mi almohada inerte anhelaba besos que no fueron concebidos. Y tu no estabas. No tenía tu voz para mecer mis pensamientos que te añoraban.
Hoy al levantarme, esta tu ausencia. Vacía de silencios. Ahogada en un sol resplandeciente en las paradas de metro de Madrid. La calle llena de ruidos que me aleja de ti. Llena de móviles que auguran noticias a aquellos que descuelgan. Amores telefónicos que engrandecen el alma. Telarañas de sonidos muy lejanos en el día.
Pero mi cama tenía morriña, anoche; de tus nuevas y viejas perversiones. Y yo tumbada en mi cama tenía ganas de ti.

Hoy mi correo. Vacío de noticias de ti. Derrama lágrimas de píxeles que se escapan a mi entendimiento. Ansias de mi cama que se traslada electrónicamente a ti. En este espacio que no es real pero es nuestro. Perdido geográficamente y hundido, cual atlántida, en sentimientos inconfesables que te expreso. Lleno de necesidades y de sensaciones incompletas. Carentes de significante sin ti.
Una mirada tuya dice más que mil palabras mías. Mi alma se acelera y mi pulso se detiene. Esperandote, por si vienes. Por si consigo verte y oirte sin que estes aquí. Espero tranquilamente alguna señal de que tu cuerpo esta acoplado al mío. Tus noches son mis días. Te echo de menos. Sólo nos unen estos electrones ruidosos que también nos separan. Se derraman lágrimas de sal por mis pensamientos. El susurro de tu respiración me calma y me derrite. Me convierto en mercurio, líquido, y vago por un espacio informático lleno de noticias.

Tus latidos inconstantes saben mantenerme al filo de este desfiladero que me ahorca. Ya sabía que la entrega absoluta a ti sería un caos en mi organismo. Aunque me prendí. Un estado anterior al esplendor eres ahora. Auge será esta vida junto a ti. En esta confusión que me hace más segura. En este estado de alerta que espera a que vuelvas. Para unirme a tu pecho en esta cama que tiene morriña de ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Anonimo crítico...Me ha encantado lo que has escrito. Un saludo

Vahinilla dijo...

Muy bonito. Muy poetico. Hay frases geniales. O como dice alguien que conocemos estupefasticas.

mnznt dijo...

Y a mi que esto me parecía demasiado cursi... :) Me gusta, no me entendáis mal pero leyéndolo después se me antoja algo rebuscado y pedante, aunque en el momento me pareció genial y hay frases que me parecen imágenes increibles.

sheneh dijo...

totalmente de acuerdo, mu potito (k suerte tiee el calvito).
estupefastica: k palabra mas bonica. el caso es k me suena de algo. jeje

PD.: pedante ¿por qué? yo no he olido nada raro.