jueves, mayo 31, 2012

To publish or not to publish, that is the cuestion

El día de mi cumpleaños cumplí mi objetivo para ese día, llegar a los 222 textos/poemas. Si llegaba a este objetivo, me había propuesto hacer un libro electrónico (que es bueno, ecológico, bonito y sólo depende del tiempo que yo pueda dedicarle). Me da un poquito de miedo. No sé todavía cuantos de los 222 van a entrar, aunque tampoco estaría mal que fuesen todos, no he tomado la mayoría de las decisiones y probablemente sea un trabajo largo. A ver si el año que viene a estas alturas ya está fuera del horno.

He estado trasteando el Sigil (ePub) y aunque todavía no me queda nada claro cómo va, no sé cambiar las letras, ni ponerle portada, pero algo se podrá hacer. Creo que desde ePub puedo cambiar a casi cualquier formato con el Calibre.

Puede que como tantos proyectos este quede en eso en algo sin terminar, esperemos que no :P Con suerte os iré contando. Si queréis darme ánimos, lo podéis dejar en comentarios. Me dará fuerzas para seguir adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez me dijiste que "lo dificil se hace y lo imposible se intenta", pues esooooo tienes que ponerte a la tarea.
Yo te mando una carretada de ánimos y muchos besos.

Elena.