sábado, diciembre 31, 2011

Feliz fin de 2011

Buenos días... Estemos preparados, o no, esta noche entra un año nuevo. Así que desde aquí mis mejores deseos para este año que empieza para vosotros y para mi.

La verdad es que cuando ponéis que os ha gustado un poema o me dejáis un comentario me hacéis muy feliz. También me hace ilusión recibir críticas como que hoy no he llegado, porque significa que ha habido veces que sí llegué. Y me divierte muchísimo cuando a alguien no le convence y a otros sí. Así que espero que este 2012 sigáis viniendo y siendo tan maravillosos conmigo.

He decidido presentarme a concursos, me da un poco de miedo, creo que me he presentado a 2 concursos en toda mi vida y nunca gané. Pero siempre hay una primera vez para todo. Así que tengo que escribir algo y no publicarlo aquí :S al menos hasta que haya ganado. La verdad es que este 2011 deja muchos poemas e historias entre mis cuadernos y aquí. Por lo tanto el balance de esta parte de mi vida es muy positivo.

Mi tesis con la ceguera y los medios de comunicación por fin empieza a despegar, así que eso también va bien. Aunque podría ir mejor con una bequita. Y en el amor, creo que se lee suficiente por aquí así que no haré comentarios al respecto. Mi salud es un desastre pero es culpa mía porque no cuido nada bien de mi misma.

Mucho amor desde este lugar del mundo y que consigáis aquello que os propongáis (no olvidéis que requiere esfuerzo y paciencia).

No hay comentarios: