viernes, febrero 18, 2011

Cambios en el blog

A menudo me comentan anónimos. Básicamente me comentan anónimos y mi family. Como ya dije en una ocasión a mi que entréis y hagais voyeurismo me parece perfecto. Como sé que os gusta ser anónimos, a mi también me gusta, os he puesto los tags que veis al final que ponen Opina:... Intenté ser graciosa, pero no me cabia mucho más. Básicamente es un: hoy mejor dedícate a otra cosa; bueno, es interesante; y este me gusta. Si se os ocurren mejores estoy abierta a sugerencias.

Bueno, todo esto es para explicaros cómo funcionan, no hace falta que os identifiquéis, no os pide nada, con pinchar con el ratón encima ya directamente lo contabiliza. No me dice quien ha dicho qué, ni nada. Es bastante como no dejar huella, pero dejándola un poquito.

PD. Como ya he dicho en alguna ocasión, repito por si hay nuevos, los comentarios en los posts con menos de 15 días se publican directamente, en los anteriores pasan primero por mi. Así no me los pierdo y no se me cuela spam :)

No hay comentarios: