miércoles, junio 18, 2008

Voyeur.

Debo de reconocer que no sé como se escribe. Voyeur, voajeur, voayeur o boayeur... Mirón al fin y al cabo. Pero en la wikipedia pone que es Voyeur o voyeurismo y a mi me parece bien. La definición que nos ofrece este templo de sabiduría implica el sexo. Me gustaría coger la acepción en su sentido más extenso, como aquel que mira, disfruta al observar, y no participa.
Yo venía a decir que soy voyeur. Sí, pertenezco a ese extraño grupo de personas que entran en los blogs de los demás y pero no dejan huellas visibles de haber estado allí. De hecho no me nace. Simplemente entran, leen y se van. Como entiendo que nos gusta entrar y cotillear sin ser descubiertos, me parece casi normal que en un blog tan raro e intimista como el mío casi nadie tenga ganas de dejar un comentario. A menudo imagino que la gente piensa: si se lo dice todo ella. Tampoco creo que haya mucha gente que me lea, mi madre, mi hermano y algún par de anónimos, que se perdieron un día. No tengo recuento de visitas. Sé que existen los que lo hacen pero creo que me obsesionaría demasiado. Además pienso que quien quiera leerlo lo leerá.
A veces en los blogs de amigos entro y dejo algún mensaje, pero persigue más apoyarlo y que sepa que le tengo en alta estima que un intento de conversación.
Sé que a los bloggers nos gusta recibir una respuesta, un feedback. Nos hace sentir especiales y ensalza nuestra autoestima. Porque significa que has llegado a alguien. Una persona más en este solitario universo ha entrado en tu alma y entiende parte de lo que dices. Es hermoso conectar, como decían en esa película maravillosa llamada Powder.
Pero lejos de eso, yo entiendo que viajar por internet es algo que habitualmente se hace en soledad, como autocomplacencia, y no hay cosa más hermosa que dedicarse esos minutos a uno mismo. Sin nadie del exterior al que tener que darle cuentas. Solo uno mismo y las palabras, como la lectura... No os parece bello...
Yo personalmente seguiré con mi voyerismo. Que al menos a mi me satisface más. Me hace feliz, y en el fondo, para mi, eso es lo que importa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Platica erotica

La carta habia llegado hace poco, absorto en su soledad, lo unico que hacia era observarla por largos ratos y luego tomaba el cafe, o simplemente se dejaba caer en su cama. La carta aun permanecia en el sobre, era como un infimo dios esperando a ser desvelado, como un genio esquizofrenico todavia oculto bajo una magia misteriosa, magia- deliraba el- proveniente de alguna mujer legendaria, de alguna mujer que sabria, que percibia y que inclusive sentia sus deseos.
Al septimo dia del ingreso enigmatico de la carta, el hombre arranco un pedazo de papel y escribio << Te conozco, se quien eres, te he observado con atencion, te he palpado en la noche las mejillas, he sumergido sobre ti mis manos, tus piernas tiemblan, te gusta que te acaricien el cabello, tu cuerpo se parraliza cuando paso de manera hormigueante mis dedos sobre el, siento tu emocion cuando te acaricio la espalda, te encanta mi aliento en tu pecho, esa fragancia, ese frio que penetra lentamente hasta alcanzar tu cuello, cuello que por demas experimenta el disfrute de los besos, desde los mas suaves que te hacen apenas suspirar, hasta algunos feroces, por los que gimes extasiado en el fuego de su erotismo, se que tienes la sensacion de que te arranco tu alma con mis besos, no disientes de ella, te encanta, te fascina ver mis facciones en el altar orgasmico, a veces hasta retiras tu rostro, temes ser muy impetuoso, yo te veo y disfruto mas que ti con tus expresiones de delicia, a veces me suelo descontrolar y te acoso con los fugaces movimientos de mi cadera, me gusta hablarte al oido, te susurro, algunas frases te hacen sonreir, otras impulsan algunos leves gemidos que acompasas con gestos de ternura y fuerza, a veces tengo la sensacion que no te agrada estar abajo de mi cuerpo, veo que te apuras, que no dejas de angustiarte un poco por la presion, a veces te obligo a que seas rudo, se que no es tu estilo, en realidad es mas el mio, recuerdo que siempre me dices que el licor y los instintos no se deben sumar, se que te molesta la violencia de una mujer embriagada, pero te desvives por la fiereza de una dama extasiada.
Personalmente sabes que no me gustan los juegos, pero la idea de someternos a la infidelidad ludica del sexo, y divertirme golosamente con tu virilidad me exalta hasta el punto de censurarme en la oscuridad de mi sotano.
Nuestra comunion es unica e inalterable, me gusta que desciendas con tus manos lenta y cuidadosamente hasta mi torso y luego las encamines hasta llegar al punto de explosion.
Al terminar no podemos dejar de observarnos, nos abrazamos y volvemos a mixturarnos laconica y dolorasamente, vuelve la noche, vuelve la oscuridad, vuelvo yo
SOLEDAD>>

Me gustaria que escribieras algo que conserve la esencia de este texto que te acabo de dejar, espero haya sido de tu agrado.

Anónimo dijo...

Soy Anónimo-2. Yo te leo de vez en cuando y en más de una ocasión te dejaría más comentarios de los que te he dejado pero procuro hacerlo lo menos posible. 1º porque es tu espacio. 2º porque tengo miedo. Que pases buen día. Un saludo.

mnznt dijo...

Gracias por leerme. No me suele importar mucho compartir mi espacio, siempre digo que dónde comen dos comen tres :P Pero respeto que te sientas más cómodo así. Yo al menos, me siento más cómoda siendo voyeur de la vida de otros. Es una decisión personal.

Anónimo dijo...

Soy Anónimo-2. Si me das las gracias por leerte...no hay de qué, en todo caso gracias a tí por escribir y por hacernos partícipes de tus ideas. Te diriges a mí en masculino, pero yo soy mujer...Ya te lo dije en otra intervención mía que quizá no recuerdas. Pasa buen día. Un saludo.

mnznt dijo...

Cierto es que me lo dijiste, pero no estaba segura :) Lo siento.

mnznt dijo...

Anónimo, Esteban? He intentado escribir algo erótico, durante unos días (por eso no respondí antes), pero no me sale nada que merezca ser publicado en ese sentido. Si quieres algo de soledad o silencio o dolor o tristeza o melancolía puedo intentarlo. Pero no quiero escribir erótico. Lo siento.

Anónimo dijo...

He encontrado este blog porque no sabía cómo se escribía la palabra y quería acusar a un amigo de voyerismo (mas que nada para pinchar...) solo como contrapunto: encontré un telefóno móvil con una tarjeta de 2 gigas con fotos y videos y no me he molestado en mirarlos.... esta claro que tu y yo no haríamos buena pareja....

mnznt dijo...

Jajaja, pero siempre nos quedará París :P tranquilo que muchos llegan como tú :P

En cuanto al teléfono probablemente yo tampoco lo miraría, simplemente llamaría a mama o el último número :P
Me gusta ser voyeur de lo que los demás dejan para el público, mi mama me enseñó que no se miran los cajones de los demás :D

Siento disentir; algo voyeur eres porque aunque interactúas lo haces desde el anonimato... quizá tenga que buscar la palabra correcta... lo pensaré.

Espero volver a verte, y siento comunicarte que nuestro mayor obstáculo no es la diferencia en nuestras perversiones si no mi maravilloso marido XD