domingo, julio 13, 2008

Otro folletin rosa

Soy consciente de que todo es aprender y avanzar. No me arrepiento de haberle querido, no me arrepiento de haber roto. Fui feliz. Pero ahora eso es pasado. No puedo seguir viviendo con algo que no es presente. He madurado y asumo mi vida tomando mis propias decisiones, aquellas que me dan valor y alegría.
Los posts anteriores han causado demasiado revuelo. No son un ataque. Ni un cruce de acusaciones. No creo que esto sea algo malo, ni que haya culpas. Las responsabilidades en una relación estan al cincuenta por ciento. Parece que no entendéis que no busco culpables o castigar a alguien por esto, pero hay gente que sí y fui acusada. Estoy encontrando esa energía del amor que siempre alimentó mi pecho y se estaba extinguiendo haciéndome una persona triste. Sólo pedí que no hubiese juicios, que cuidasen de él. Yo ya no puedo, porque tengo que encargarme de mi, porque ya no lo amo. No suelo dar mi blog a personas conocidas justo por esto. Porque a menudo necesito expresarme de maneras políticamente incorrectas. Pero los que te quieren juzgan a menudo porque tienen su visión de las cosas, lo hacemos todos, incluida yo.
Sólo quería que comprendieran que las heridas son dos, porque eramos dos. Me duele que la gente no lo vea así. Al menos esto me hará más fuerte. Sólo pido tiempo, libertad, comprensión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tan inusual lo que sucede en el amor,los ojos parecen solo ver el rostro del principe o la princesa, en los que a veces son lamentablemente mounstruos y demonios, pero que ser humano no tiene rasgos propios de estos peculiares personajes?
En nosotros habita un inevitable dualismo, alma/cuerpo, pensamiento/actuar, espiritu/mundo, cada pareja, cada union indisoluble tiene rasgos del mal y del bien, el espiritu puede ser malo, en ocasiones el cuerpo puede brindar halitos de bondad, somos una mezcla somos una mixtura, dificil de depurar. El acto mas humano por excelencia es el amor, todo se junta alli, los elementos se adhieren suave y se separan rebeldemente, hay una fusion de espiritu, carne, pensamientos y mundo que se agita hasta con el mas minusculo movimiento. Yo soy un jovencito, tu eres alguien que estoy convencido mayor que yo, pero acaso esta diferenciacion tan poco relevante nos puede sonsacar el amor?
Nosotros somos seres humanos, profundamente sensibles y peculiares, pero igual humanos y eso es mas que suficiente para prodigarnos amor.