miércoles, julio 23, 2008

Mi jardin

Todavía no he tenido tiempo de estrenar mi vergel personal. Mi madre ha convertido nuestra terraza en un lugar paradisiaco lleno de plantas. Es el lugar donde desde ahora tengo pensado empezar a escribir. Tengo que ponerme con un proyectito que tengo. Últimamente ando muy liada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy "Anónimo-2". ¡Qué suerte poder tener un sitio así para estar, para escribir, para lo que sea...!.
Hay metodos, medios, formas, todo aquello que se le llama "alternativo" en los que las personas buscan ciertos remedios a "sus males" y en otras ocasiones el acercamiento pueda ser para descubrir cosas nuevas o simple curiosidad. Hace muchos años, acudí en 2 ocasiones a que me "echaran las cartas". Acudí por mera curiosidad y guardaba una cierta expectación pensando: "¿qué me dirán, qué adivinarán?".
Fuí y ya no volví más.
Me despierta curiosidad aunque creo que lo único que ocurre es que uno proyecta su ser inconscientemente fuera de sí, y la otra persona si tiene mucha psicología lo capta. También creo que si te enganchas en ello puede ser adictivo, como lo son otras drogas, inclusive internet.
También me preguntó ¿por qué en tiempos de escasez aumentan tanto los adivinos, tarot, etc?. Creo que es porque cunto más miedo tenemos al futuro, más se busca el consuelo en este tipo de medios alternativos y similares. Y también hay más personas que se aprovechan de ello para sobrevivir, para buscarse una forma de vida.
Siempre he creido que una persona verdaderamente "sanadora" no cobra. En todo caso solo esparce el bien.
De este tipo de cosas creo en el poder de la "aromaterapia". El olor de las plantas y de las flores (yerbabuena, romero, menta, rosas....) esas fragancias son curativas. Creo que interactuan en el cerebro y le hacen segregartodo tipo de sustancias calmantes y curativas.
Por eso te digo que envidio tu jardín. Un beso y pasa buen día.