sábado, marzo 09, 2013

It troubles me

Tienes que tomar
una decisión importante
de esas que yo entiendo
que sólo puedes
tomar tu mismo.
Y siento que quieres
que yo tome
la decisión por ti.
/* En lugar de pedir consejo
me preguntas qué hacer. */

Y es una de esas decisiones
que cambian la vida
y generan futuribles
de los que sólo uno mismo
puede hacerse responsable.

Y sonríe
mi interior,
enredado,
ante el sentido
irónico
de la vida
porque a menudo
otros pensaron
que yo actuaba así.
Implicando que yo,
sujeto hiperconsciente,
podría dejar que alguien
distinto de mi
decidiese qué camino
debo de seguir.
Y como decía Alaska:
Mi futuro es el que yo, elijo el que yo, decido  para mi...
Os dejaré elegir vuestro futuro, 
y todo lo elegimos por acción u omisión.
Gracias al libre albedrío somos responsables de nuestras vidas, y me encanta.

No hay comentarios: