lunes, septiembre 19, 2011

Música. Lista I

El otro día a un amigo le gustó mi percepción de la música. Como he comentado anteriormente no sé de música, como no sé de pintura, o no sé de literatura. Puedo ver/leer/escuchar/degustar una obra de arte y puedo decirte lo que pienso, que sensaciones me transmite, pero no puedo hacer mucho más.

No importa el género (pop, punk, swing, nosemeocurrenmás). Lo importante es el sentimiento. Hablaba, por supuesto, de las musiquillas felices. Me repito. Mis musicas felices. Canciones que sólo escucharlas me animan. Y creo (no lo sé a ciencia cierta) que dibujan una sonrisa en mi cara. Os dejo algunas de mis joyas :P

Swing on a star.
All I want is you.
Sugar, honey, honey.
Walking on sunshine.
Everybody needs somebody.
Singing in the rain.
Beyond the sea.
Come fly with me. Fly me to the moon. Under my skin. Something stupid. My way.
My favorite things.
The wonderful thing about tiggrs.
Tree Hugger. (me gusta este vídeo) Vampire.
99 luftbalons.
All stars. Why can't we be friends.
Here it goes again.
I will survive.
Grace Kelly.
Welcome to my life. (Las letras no pegan con el sentimiento, pero me encanta Simple Plan y me llena de energía, les descubrí con esta canción, la gente pensaba que estaba loca) Worst day ever, My Alien y God must hate me, a toda caña en el coche me animan un montón y sí las entiendo.
Salta. (me gusta esta versión)
Aquí no hay playa.
Sabor de amor.
Sin miedo.
Mi primer millón.

No hay comentarios: