miércoles, agosto 20, 2008

Música

Hay millones de musiquillas que me ponen de buen humor y me hacen feliz. Existen canciones tristes que me sumen en un estado de melancolía extraño. Debo reconocer que prefiero las primeras aunque en mi ordenador no faltan las otras. De hecho clasifico los cds en musiquillas felices y tristes. Oí una vez que las melodías que nos gustan son aquellas que se sincronizan con nuestro ritmo cardiovascular. Me encanta esa idea. Los latidos de nuestro corazón se combinan de manera armónica con algo tan hermoso como las ondas sonoras que chocan con los poros de nuestra piel.
Es gracioso, hablando de manera general, lo cual siempre induce a errores, me gusta el swing y el punk (comercial). Detesto el hip hop (alguna cosa me gusta pero son excepciones) y el chill out. Creo que mi aprensión viene dada por la fama que han tenido y que parece que escuchar ese tipo de música era ser cool, sin pararse a escucharla, hay como en todo cosas geniales, decentes y cosas horribles. En cuanto a música soy una gran inculta. También soy como los niños pequeños y si una canción me gusta la puedo escuchar una y otra vez hasta la saciedad. Procuro hacer esto en privado, ya que no siempre es muy recomendable volver loca a otra persona.
He descubierto algo nuevo Cola Jet Set (indie pop). Para disculparme diré que no veo la tele ^^'. Las canciones que me gusta escuchar estos días son Puede ser de Conchita y Quiéreme de Cola Jet Set.

No hay comentarios: