lunes, noviembre 10, 2008

La enfermedad de Cronos.

Este lugar sanguinario, que recorre mares de lodo y tristeza. Repleto de yermos montes de venus. Efectividad absurda de eras putrefactas. Edades con órganos purulentos y marchitos.
Corazones desgajados, arrancados de su lugar natural. Dentro de una opaca pecera que no nos permite volver.
Miopes ojos que ya no pertenecen, estancados tras unas cataratas que nublan la realidad. Estómagos con capullos que nunca florecen y larvas moribundas en sus tripas. Angustia anclada por un anzuelo en la garganta de Ariel.
Orejas que no escuchan sollozos que corren por sus sonidos. Atravesando un iceberg de mentiras que sólo emerge una noche al mes.
Pulmones con humo en los flancos, henchidos de vanidad y caducos. Penitencia de pecados anteriormente cometidos. Combatientes piedras detenidas en el malformado riñón del mundo. Hierro que abrasa una humanidad que no sentimos. Cuyas verdades fingidas son aceptadas como conocimiento.

2 comentarios:

Vahinilla dijo...

Muy onírico, y visual. Expresas muy bien tu malestar, pero, una pregunta, cual es el meollo del asunto?, sobre que hablas u opinas?.La clave esta en el titulo?, despotricas contra el tiempo o el estrés de la vida acelerada? Esto se puede aplicar a muchas cosas porque el mundo esta podrido. Pero recuerda que sobre la basura siempre puede haber una flor, o en la tormenta un rayo de luz.

mnznt dijo...

Tengo que reconocer que son muchas ideas juntas, pero era un ejercicio... El otro día en una entrevista dije que era mejor haciendo imágenes con las palabras que con las propias imagenes, así que lo convertí en un juego.
Tranquilos que no he dejado de pensar que la vida es bella, sino que es algo un poco más satírico.