miércoles, noviembre 19, 2008

Duermes

Hay nubes en mi ventana. También veo montañas. Un cielo azul que me recuerda. Olvidando que el tiempo pasa al estar contigo. Me detengo. Ya no respiro. Ya no pienso. Duermes. Descansas entre mis brazos y yo miro por ese agujero que deja pasar la luz. Tranquila. Escucho el suave latir de tu cuerpo. Derretido entre mis muslos. Agotado en este silencio. En este oasis escondido.
No me pregunto con que sueñas. Esa expresión sosegada en tu rostro borra cualquier pensamiento negativo. Observo el azul que dejan pasar mis cortinas. Me refugio en esta cama. Mausoleo de reposo y felicidad. En esta realidad rosa y azul. Una sensación cálida recorre mi cuerpo. Entre mis tobillos y tus hombros aparece el cansancio.
No quiero cerrar los ojos. No deseo renunciar a este momento. Sólo me encuentro al tenerte en esta cama. En este paraiso de sonrisas, palabras y silencios.

No hay comentarios: