miércoles, junio 20, 2012

Desaparecida

Tengo el blog (y la tesis) abandonado y un montón de comentarios por moderar y responder ^^'  Lo siento, espero hacerlo hoy :S Sigo viva y os sigo queriendo :D De hecho he tenido una idea para el prólogo del ebook que os incumbe, si queréis, cuando lo tenga más avanzado os comunicaré.

Finales de mayo y lo que llevamos de Junio ha sido un no parar... y he aprovechado el poco tiempo libre para dormir y escribir los 3 poemillas de este mes :S (creo que se les nota el cansancio). He estado currando en el aeropuerto de Alicante (emborrachando a los que pasaban por allí, con promoción de Stolichnaya) y seguir con mi ritmo habitual me ha pasado factura. Además ha sido el cumple del peque (Viktor, hermano de 7 años), el coche está a punto de sucumbir a una reparación y familia de Argentina ha venido (los he visto 2 veces a los pobres). Los que me conocéis sabéis que los cambios de temperatura me pasan factura (es lo único en lo que no me gusta el cambio :D). Y mi cuerpo se adapta para desadaptarse. Vamos un follón.

Gracias. La verdad es que me siento superconsentida :D Mi madre me ha dado treguas (que yo sé que le cuestan mucho), me ha ayudado y junto con mi padre se preocupan demasiado :D. Álvaro (hermano) ha tenido que venir a casa para verme, me echa de menos, ¡qué bonito! Javi me ha hecho todos los masajes en las piernas que se pueden pedir, me ha comprado jamón y se ha encargado de la casa. Mis amigos para mi cumple se portaron genial y no se han quejado por mi falta de ser personita :P Sois los mejores. Y los que no vinieron (desde vivir fuera hasta causas varias) han llamado varias veces y han aguantado "el estoy cansada" :D Vosotros también sois los mejores. Y de vez en cuando llegaba al correo algún mensaje del blog que me hacía sonreír, aunque sé que no tengo perdón por no contestar ^^'

Patunetes, mnznt

No hay comentarios: