jueves, abril 29, 2010

Esquizofrenia

Aquí estoy, otra vez. Frente a una hoja en blanco. Sin saber que escribir. Hace un mes que mis musas no me visitan. Mi esquizofrenia se ha parado de golpe y mis voces se han evaporado en las brumas de la primavera. Las frases que poblaban mi mente han decidido abandonarme en este letargo eterno. Me siento sola y vacía sin ellas para guiar mi pluma.
Sé que necesito escribir. Como el que necesita correr calza sus zapatillas cada mañana. Debería de dejarlas fluir a través de las teclas de este ordenador. Son mi cerebro de reptil, el que toma las decisiones y aconseja el camino que mis palabras deben seguir.
Me pregunto, esta mañana, dónde habrán ido. A qué país de las maravillas han decidido retirarse, para vagabundear entre sesiones de masajes y citas para el té.
¿Qué haré cuando vuelvan mis obsesiones? Ahora que estáis lejos de aquí.

No hay comentarios: