sábado, enero 02, 2010

Feliz 2010

Feliz año!!! Este año ya espero hacerme mayor... He estado liadilla y me he olvidado un poquillo de esto de internet. Lo cierto es que entré en el año como en todos con dificultad para meter 12 uvas en mi boca y tragármelas sin atragantarme, pero superé el reto. Minipunto y punto para mi.

Mis propósitos para este año:

1º Encontrar trabajo (como media españa), para poder hacerme mayor y mudarme de casa de mi madre.
2º Escribir más que el año pasado, lo cual no será muy difícil, sólo 41 posts en todo el año. Aunque mi libreta de escribir tienen alguna cosa más...

No se me ocurre nada más, porque no me importan mucho los tres quilos que he cogido estas fiestas y me la suda perderlos o no; y si encontramos un trabajo pues como que todo estaría en su lugar.

Ayer uno de mis amados lectores me dio una gran alegría, compartió conmigo el principio de su año y me dijo uno de los piropos más bonitos, que tengo habilidad para la poesía. Millones de gracias. Esto me ha hecho pensar. A menudo la poesía se complica demasiado y al final sólo importan los sentimientos. Más o menos esto me vino a decir el marido de una gran poetisa, a la vez que afirmaba que sus poemas más hermosos para el eran aquellos más puros en los que no había entrado la métrica, sólo los sentimientos. Os dejo con este pensamiento, con mis mejores deseos y todo mi cariño para este año.

2 comentarios:

Seph~ dijo...

Yo también te echo de menos, preciosa. A ver si es verdad y no tardamos en vernos. Prometo llevar lacasitos y un abrazo de los grandes en el bolso.

Espero que se cumplan tus dos propósitos (aunque el segundo me haga más ilusión, el primero también es importante...).

Un beso.

Vahinilla dijo...

feliz 2010 para ti tb. y deseo que tus deseos no solo sean deseos sino realidad.