martes, enero 05, 2010

Dormir

Hoy es un día extraño. Raro, raro, que se diría. Tengo sueño... lo cierto es que no me apetece mucho estar por el mundo, sólo dormir en mi camita con mi funda nórdica que a este paso se va a convertir en mi crisálida. No sé si algún día querré salir de allí. Sólo puedo decir en mi defensa que hoy no me apetecía nada levantarme y hacer cosas de persona mayor.

Pero aquí estoy. Contra mi voluntad. Poniendo toda mi voluntad en estar aquí. No tengo voz. Lo bueno es que no tengo que poner una excusa porque no me apetece hablar. En general hablo mucho no, muchísimo. Así que si aparece un día como hoy pues la gente se mosquea y pregunta, o intentan que hable. Javi no. Se recuesta y me acaricia mientras me duermo, o mientras leo. Eso está muy bien. Creo que tengo que pensar en algo que no sea dormir. Es como cuando tienes hambre que no dejas de ver comida o pensar en ella.

Desde este rincón del mundo me voy a seguir tomando notas. Patunetes.

2 comentarios:

Vahinilla dijo...

patunetes tk

Carlos Pro dijo...

Yordi!!! Levántate y anda, como dijo aquel!!! Te mando un beset y te deseo un feliz 2010!