viernes, junio 13, 2008

Y tu de quién eres?

Casi todo el mundo prefiere los refrescos de naranja. Pero en mi caso me parecen ligéramente empalagosos. Me gusta el tacto aspero y ácido de los de limón.
La cosa es que no suelo encontrar el Radical (de limón) más que en las estaciones de servicio. Este es mi refresco favorito. Así que muero en Kas limón o en Schweppes porque detesto la fanta de limón. Es como si hubiesen querido hacer la de naranja en limón. Ha perdido su esencia. Tampoco me convence el Limon&Nada, sólo sirve para hacer mojitos y granizados.
El caso es que hoy comprando, me llamó la atención en el super al lado de casa el Trina de limón. Nunca lo había visto. Lo he probado y ahora tengo un nuevo número dos en el ranking. Y además a dos minutos de casa. Creo que voy a comprar provisiones.
Por cierto página de Trina recomendada para una visita es bonica de ver. No es muy manejable pero bonica es :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor niño

Desesperanzada, inedita, oscuramente sola La sombra del niño se mantiene. Esquiva , extraña, parece mirar pero no puede fijarse sobre si, intenta llamar, intenta apenas señalar,sin dejar de permanecer en el abandono !Ha visitado tantos cuerpos! !Ha simulado tanto estar en otros! La verdad es que nunca ha salido de si, las lagrimas que veia a traves de los espejos de las pupilas ajenas, salian realmente de las sombrias lunas de sus ojos, talvez le hace falta un corazon, no cualquier corazon, uno que derrame el mismo laudal sanguineo, la suave humanidad que lo rescate de su tristeza, las sensaciones embriagadas del abrazo y el rechazo, del beso y el insulto, de las caricias y el dolor, del amor enamorado, del amor intimo, del amor pequeño, del amor niño.

mnznt dijo...

Tienes que corregir laudal, un talvez que está junto, revisar los acentos... Lamento la tardanza.
Me parece hermoso como la sombra intenta ser todo menos ella misma. Para mi, se asemeja incluso a una metáfora con la adolescencia. Es torturado y hermoso. Descubrimiento de uno mismo y necesidad de amor, de otro corazón que acompañe el nuestro.
Sigo pensando que deberías de trabajar la puntuación y en bastantes casos la ortografía (son dos cosas muy importantes si realmente te interesa seguir escribiendo). Pero para describirlo yo diría que es bello.
Personalmente el amor enamorado es una redundancia que no suena bien, busca otra cosa o déjalo como esta (dejaré que las busques tu, sin ningún tipo de guía).

Anónimo dijo...

Soy Anónimo-2. Primero quiero felicitarte por tu éxito y que tu blog vaya viento en popa toda vela. También quiero decirte que las palabras son solo un vehículo para expresar el alma de cada cual y muchas veces se quedan cortas, inexactas, pobres, inoportunas, impropias, dubitativas, doloridas, asombradas, entristecidas, lejanas pretendiendo ser cercanas. Alguna otra vez cuando la verdad las alienta, las inspira son certeras ...muchas veces sin pretenderlo van allí al lugar exacto sin querer herir y llegan y hieren. Inconscientemente es una reparación, un premio o un castigo.
Las palabras se inspiran ante cualquier cosa, lugar, acontecimiento, sentimiento, visión....las palabras que debieran ser para entendernos muchas veces nos separan. Las palabras nunca dichas, las palabras nunca recuperadas, las palabras de verdad tan poco frecuentes en nuestras vidas cotidianas donde no se permite la duda, el equívoco, el error, tristemente las palabras algunos las alegran con "perrea, perrea". Media España reía y yo me entristecía, el baile torpe a proposito de la bailarina poniendo el culo....sí señores, pongamos el culo, pongamos el culo a los que la idearon y de paso que lo pongan sus madres también.

Anónimo dijo...

Soy anónimo-2. El mensaje se cortó. Añadí también que me gusta la tónica "Schweppes" ¿a tí te gusta?...es amarga pero muy refrescante y muy saludable.En mis tiempos mozos cuando me cogía una moña tan solo con el 2º cubata, seguido empezaba con las tónicas y enseguida volvía de nuevo a mi estado natural. Nunca he podido emborracharme, mi estómago no lo toleraba. Eso ha sido una suerte para mí. Te mando un saludo.

mnznt dijo...

Me encanta la tónica. A mi edad, no es algo muy habitual.
Como le digo a mi madre, mi único éxito en la vida es tener un monton de personas que me quieren :) que ciertamente es mucho. Pero sólo hay que quererlas tu también :P
Por cierto, el sábado eran fiestas en mi pueblo (como dice mi jefe) y me emborraché por creo que tercera vez en mi vida, y sólo bebí 3 vasitos de cumpleaños de vodka con limon jajajajaja.

Anónimo dijo...

Soy Anónimo-2. Me gusta la horchata fresquita. Y el sentimiento verdadero. Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy "Anónimo-2". Hay muchas formas de escribir.
Hay veces que escribo lo que escribo sin doble intención y alguien lo interpreta de una forma totalmente equivocada.
Otras veces, el texto encierra pequeñas cosas,mensajes. A veces son solo para mí misma, para darme coraje, ánimo...otras puede ser una queja, un lamento. Como si te lamieras las heridas. Como si te acariciaras a tí misma.
Otras, solo son expresiones para embellecer el relato, buscándo algo poético, estético, dulce, acariciador.
Otras, las inspira la cosa más insignificante y lo que sale es algo completamente alejado de la fuente que lo inició.
A veces, se le pone un poco de sal o de pimienta solo con el fin de reirse en el propio texto, sin más.
Todas estas formas de escribir, pueden ser mal interpretadas y luego otras personas dan un mal uso de ellas y eso duele.
Por cosas de éstas y demás creo que sois valientes los que escribiis un blog. Y ésto mismo para los que escriben en los medios de comunicación. Dan su punto de vista y se exponen a la crítica de todo el mundo.
Veo que hace días que no escribes, así que me desparramo por tus escritos antiguos y de vez en cuando te dejo algo. Siempre, suponiendo y esperando no molestarte...En esa creencia te escribo.
Muchas veces recuerdo aquellos profesores, algunos, que enseñaban su materia con pasión. Vivían lo que enseñaban y transmitíanlas ganas de saber y de aprender. Recuerdo sobre todo a una profesora que tuve de latín.¡¡¡ Esa mujer nunca sabrá la cantidad de cosas que me enseñó!!!. Como otra que me enseñó a comprender la particularidad de la propia letra de cada cual.
Hoy día que solo recibimos cartas del banco, propaganda, etc...cuando recibo una carta escrita de puño y letra, es como recibir un regalo. Me fijo mucho en la letra, si es pequeña, grande, desordenada, inclinada, recta, redonda, puntiaguda, simple, recargada, dónde y cómo están los puntos, si están o no están. Si se guardan los margenes laterales o no. Si el espacio entre lineas se respeta o se juntan mucho. Si hay faltas de ortografía o no. Las firmas, cómo, dónde, forma, lugar y la rúbrica correspondiente. Las letras expresan tb estados de ánimo, formas de ser...y eso que ahora con los bolígrafos hemos perdido lo que captaban las plumillas antiguas. Aquellas que debías introducir en el tintero y cargarlas de tinta, solo la justa para evitar borrones, manchas...y al escribir debías hacer presión. Por tanto se dibujaban los perfiles donde correspondía y se ensanchaba el trazo en otros.
Estos son pasajes de la vida ya pasada, que ahora trazo y dejo yo aquí con tu permiso. pasa buenos días.