jueves, junio 05, 2008

Trasteando.

No, no os habéis equivocado, este es el blog de mnznt. Bueno, ayer estuve trasteando y he cambiado un poco la imagen de mi blog. Realmente estoy haciendo limpieza y reorganizando un poco mi vida, que la verdad es que le hacía falta.
He tenido muchas responsabilidades durante mucho tiempo. Después me pille una especie de año sabático, pero seguía teniendo mi vida bastante organizada. Pero parece que son hasta cierto punto imposiciones de fuera hacia dentro.
Desde que me he venido a Madrid he estado agobiada con diferentes cosas y ahora, por fin, parece que todo se calma y puedo ser yo misma. Esto no le hace gracia a todo el mundo por igual. Los cambios son duros y más si son de adentro hacia afuera. Me he olvidado mucho de cómo era yo. Así que en la actualidad mi frase favorita parece que es "es que yo era así". Por ejemplo, dejé de leer, pero es que no tenía tiempo, y retomarlo no es fácil. Desde que he llegado a Madrid, gracias al metro, lo he retomado y estoy bastante contenta. Sé que siempre pongo el mismo ejemplo, es el más fácil.
Así que aquí os dejo mi web en rosita :P Que como que me pega más.

3 comentarios:

Álvaro José dijo...

ta super guapa enana

zon7 dijo...

Me gusta.
Como diria karawapo: Es muy tu.

zon7 dijo...

Y es muy bonita la letra