jueves, junio 12, 2008

Deseo.

No te conozco y oigo tu voz en el silencio. Me empañan la visión tus lágrimas cuando estas triste. Tu cara se desdibuja entre sábanas de algodón etereo. Tus latidos, incondicional tambor que agita mis noches. El rugir de tu estómago alimenta mis desvelos.
Siento dedos sobre mi espalda, gélidos. Me giro. No hay nadie. Vacío y ausencia. Un susurro cálido se cuela entre mi pelo. Me acuna, para soñar contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo tus ojos, toco tu boca, siento el leve y timido palpitar de tu alma a traves del metal, percibo la lenta ironia, el calido aliento de tus brazos espirituales, aquellas sutiles y ardientes palabras que guardo cautelosamente sin que mi inocencia se percate, tengo la impresion, !Vaya la impresion! de experimentar el dulce regocijo de la rosa letal de tus labios, solo es una corriente, !Una infima y superflua corriente! que paraliza mi cuerpo, lo mece bajo la delicadeza mortal de tu fragor seductor, de tu sinceridad violenta, !Diana de la pureza inmaculada! , !Minerva de flagrante idolatria! , !Venus del erotismo y el amor prohibido!
Yo soy el que nunca fue, yo soy el espiritu que te consuela en la noches, soy el fantasma por el que te ocultas en tus pensamientos, soy el que te sorprende cuando abres los ojos a la luz, soy el que intenta agarrarse de tu mano pero tu lo sueltas temerosa, soy el amante de la soledad, soy tu cuerpo, soy tu corazon, SOY TU.

mnznt dijo...

A mi personalmente me ha gustado más. ¿No crees? Como me dice a mi todo el mundo, la práctica hace al maestro. En este la estructura tiene más sentido. Pensar antes de escribir o, repasar y reescribir no esta mal.
Dos cosas tal vez un poco más técnicas. Cuída la puntuación. No vendría mal algún punto y los ¡! son puntos, no hace falta la coma. Uno tras leerlo ya se para :P Si no quieres que se pare ponlo todo dentro del mismo.
Creas dos imágenes visuales que personalmente me han llegado, inesperadas y exquisitas, lo del alma a través del metal y lo de que no se percate la inocencia.
¿No te parece que esto es más seductor y da mejor resultado que la súplica o el adular por adular? Es más sutil y más efectivo.