miércoles, enero 09, 2013

Planes 2013

Este año no pensaba hacer nada especial por fin de año o principio del siguiente... Pero aquí estoy otro año más con mis cositas.

Me gusta este año, no sé por qué, pero me apetece vivirlo a tope. Estaría bien que saliesen bien los planes y si no salen, habrá que buscar otros.

Es increible. Es posible que 2012 sea el año en el que más he escrito (alrededor de 100 poemillas :D). Mis musas han estado ocupadas plagando mi mente de ideas. Mola un montón, pero hace poco probable hacer una recopilación para el post de inicio del año :S.

He decidido que con más de 200 poemas hacer un libro es demasiado para mi estabilidad mental. Así que parece que lo dividiré en algo más. El primero, está más o menos organizado y serán los poemillas de amor. Me gustaría hacer algo bonico así que estoy trasteando programillas, ya os contaré más, o no. Y AQUÍ ESTA LO IMPORTANTE: Me encantaría que para el prólogo a los que os apetezca me mandáseis lo que se os ocurra. Para que todos los que forman parte de este rinconcito del mundo formen parte de mi primer paso en la autopublicación. Me haría mucha ilusión. Podéis dejarlo en los comentarios o mandarme un email (mnznt(aquí va la arroba)hotmail.com).

Entiendo que no tener editor es un riesgo grandísimo, porque nadie me pule y sigo siendo este trozo de piedra en bruto, pero también creo que es parte del encanto. Soy 100% yo.

Así que con esto os felicito el año y espero que os traiga cosicas muy buenas.

No hay comentarios: