miércoles, enero 18, 2012

Juegos de manos

Presumes
de que eres quien
ha pasado más tiempo
de vida acompañándome...
Nunca lo conté,
probablemente sea cierto,
no importa.
Hemos cuidado
el uno del otro
ofreciendo abrazos,
vasos de agua
en noches intempestivas,
consejos, palabras tontas
que probablemente,
si no fuesen del otro,
no servirían de consuelo.

Y eres noble,
orgulloso,
y cabal.

Eres dulce,
un poco payaso
y peleón.

Sin embargo,
al oír tu voz
huele a hogar de leña
a lugar confortable
entre tus brazos,
a la altura de tu pecho,
por los treinta centímetros
que me llevas
a pesar de ser
mi pequeñín;
ese, que siempre
se despide con:
¿sabes que te quiero?

Porque dices que siempre hablo de nuestras peleas :D

1 comentario:

sheneh dijo...

Sí que te daba a ti por beber agua en horas intempestivas, sí... y yo que siempre he sío mu mangoneable por las sargentitas mordisconas :p, y que quieres que termine con una pregunta impla mi orgullo gallego, la verdad. te kero millones teta