martes, marzo 10, 2009

Resumen

Hola, siento que parezca que no escribo. Lo cierto es que en estas últimas semanas sacar más de cinco minutillos de tiempo para mi está siendo casi imposible. De hecho el lunes pasado escribí un texto para el taller de Basilio, y era con diferencia de lo peor que he escrito en mucho tiempo, porque lo escribí en los diez minutos que tengo entre mi parada y la parada para ir a clase de Comunicación Social.

He cambiado de trabajo. Es extraño y divertido, no me aburro y aprendo un montón. Después de una primera semana rara son mis impresiones. Habrá que esperar un par de meses, a ver que opino. Del trabajo anterior me quedan Bego y Patri, dos chicas maravillosas. Parece que mi vida esta creciendo aquí y disminuyendo allí, cosa que es normal porque no tengo tiempo para pasar en Alicante, y todos andan muy liados.

Si a eso le añadimos que en el Master se han puesto las pilas y han decidido que lea en dos semanas todo lo que no he leído en la carrera, pues la cosa se complica. Tengo como cinco artículos, de los científicos de entre quince y treinta páginas, para leer. Me he leído dos de proyectos de investigación social, tema que nunca creí que tocase, más los trabajos a entregar. Un caos.

Me llamó una amiga que vive en Japón y me dijo que le tenía que contar que pasa en mi vida últimamente, que cuando leé mi blog no se entera de nada. Un secreto, ese es el plan. Quiero escribir, pero escribir para salir de mi vida y de mis neuras. Aunque parte de las cosas que escribo nacen de mi vida cotidiana, las planto en escenarios diferentes y les invento personajes y se convierten en historias nuevas. No soy muy original, pero me gusta escribir. A ver si saco diez minutos más. Ahora toca dormir.

1 comentario:

Bego dijo...

mira que nunca crei que ibas a escribir sobre mi... ;) te echo de menos...