viernes, diciembre 19, 2008

Tus manos

Ahí nacen tus manos. Donde el mar aprieta. En ese rayo de sol que atraviesa mi espalda y se clava en mi corazón. Ahí se forjan tus manos. Tocando mi nuca y erizando mi vello. En ese lugar que llaman amor se originan los tesoros de artesano que afloran de ti.
Me moldean y esculpen afincándose en mis orejas. Resucitan y se regocijan de la vida en mi cuello. Rasgan las puertas de la vida en mis pechos. Resbalan, tímidamente, hasta llegar a mis caderas. Abren los manantiales de mi cuerpo en sus escarceos amorosos por mis piernas. Han sellado un pacto secreto con mis pies.
Me confunden mientras se pierden en la galaxia de mi boca. Me derriten cuando se esconden bajo el manto de mi piel. Me acunan por la noche. Se adaptan a las curvas de mi ser. Incluso deforman mi silueta mientras hacemos el amor. Y ya sé que no puedo vivir sin ellas. Tus manos terminan en el momento en el que mis neuronas se desconecten de mi voz. Se acaban, en el instante en el que no llegu oxígeno a mi cerebro y mueran en mi piel con mi último fallo eléctrico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy "anónimo-2". Hoy siento el impulso de escribirte que no sé quién eres y que tampoco ese es mi interés cuando te escribo. Es bonito tu relato.Muy bonito.
Yo te escribo, ahora, porque he leido un relato que me ha conmovido y de pronto tenía ganas de venir aquí y decirte algo:
Díme, ¿por qué es tan terrible el comunicarse? ¿por qué tanto miedo? ¿por qué todo el mundo tiene tanto miedo de todo el mundo?...¿en qué momento de nuestra niñez perdimos nuestra natural y sencilla proximidad y el acercamiento natural? ¿cuántas capas nos harán falta para tapar nuestros miedos? ¿dónde está nuestro verdadero ser, ese niño perdido y no hallado, que algún día se escapó y ya nunca más volvió?...¿que pudo ver en mí y en los demás que tanto me cuesta encontrarlo, recuperarlo...?incluso si lo consiguiera, quizás ahora mismo yo misma no me entendería con él, sería mi propio ser un desconocido para mi, algo extraño.Hay veces que la vida no es mi vida, que yo quisiera vivir en otra forma de vivir. Que fuera más sencilla, menos competitiva, que el dinero no tuviera ningún valor. Que nuestras relaciones fueran intercambios, de cuerpos, de almas, de espíritus, de capacidades, de saberes.Que la vida fuera para todos otra cosa, un lugar para vivir felices, para disfrutar de un planeta limpio, que nada fuera de nadie y todo de todos. Que pudieramos a ese sitio que existe en la plenitud y paz de las noches o de los días, en la paz que pueda embargar las almas, el sosiego de los corazones, los cuerpos en calma. No sé por qué te lo digo, ni tan siquiera eran justo estas cosas que yo quisiera decir, quisiera llegar todavía más allá, más profundamente en el sentir, en el pensar, en el decir...algo que yo persigo y no lo alcanzo. Quizás no está aquí en este mundo. quizás solo son ensoñaciones de un alma insatisfecha. Quizás es el impulso humano que te manda escribir, que te manda pintar, que te manda construir, que te manda hacer, sea lo que sea....pero que sea todo aquello que uno pudiera sentirse plenamente realizado sin que cursara dinero, ni nada por el estilo en ese camino, en esa busqueda. No sigo. Buen año para tí.

mnznt dijo...

Estoy intentando perder el miedo a casi todo, sigo pensando que mi miedo a las montañas rusas es de lo más natural. Últimamente quizas reivindico demasiado que tengo derecho a vivir mi vida como me dé la gana y a decir lo que quiero. Pero es que he dado un giro a mi vida y muchas personas no lo han entendido, los cambios son difíciles por eso se aprende tanto de ellos. El blog en ciertos momentos se ha convertido en un lugar de controversia porque escribo lo que siento, todo aquello que nunca dije se refleja aquí. A veces siento que la gente no termina de entender que es mi forma de expresar mi interior, que no sé ni puedo hacerlo de otra manera. Además procuro que hasta de la tristeza salga algo hermoso... así quizá tenga un sentido.
Me alegra que te haya gustado, no estaba muy segura de este en particular y soy consciente de que necesita cambios :P