lunes, diciembre 01, 2008

2 cosas que me hacen feliz

Es un post especial, el 222. Así que inauguro 2 cosas que me hacen feliz. A partir de ahora voy a poner 2 cosas que me hacen feliz, 2 chorradas que consiguen que una sonrisa se asome en mi rostro. Esto se repetirá cuando me apetezca. Me gustaría que de vez en cuando compartieseis conmigo 2 cosas que os hacen felices, pero si no quereis, pues no lo hagais, probablemente eso os hará felices.
La primera de hoy es que nieve en Madrid. Hoy he visto nevar, mi primera nevada en una ciudad. Siempre dicen de ir a los pueblos a ver la nieve, pero no soy de conducir para ver ese tipo de cosas. Hoy dejó de ser algo de películas de navidad. No sé por qué, sólo es un fenómeno meteorológico, pero me ha hecho feliz, teníais que oír lo contenta que estaba.
La segunda que mi hermano se ofrezca a hacer la comida y la haga...

3 comentarios:

sheneh dijo...

A mi me encantan los patitos tb, quack, quack (me encanta hasta el cascarrabias/gruñon de Donald)
por alusiones:
a ver la primera: escuchar canciones muy antiguas muy antiguas, de cuando raphael o más lejos y sabermelas más o menos.
la segunda: obligar a mi hermana a cenar y que me deje el plato más limpio k los chorros del oro.
ay! k ver como me come la nena. Es k engo a la enana más cuidá, a la más hermosota, a la envidia de toa la escalera, oiga!
Por cierto, dos cosas na más son mu pocas. Se man kedao kosas en el tintero. Bueno, en otra okasión.
Vale, admito que nevó, al menos lo dijeron esta mañana en la radio. Pero yo estaba en clase y me parece una desconsideración muuu grande (yo keria ver nevar, sniff, sniff)

Carlos Pro, el Blog dijo...

Muchas cosas me hacen feliz pero si tuviera que decir dos: 1- ver feliz a mi gente y 2-hacer lo que me gusta y poder vivir de ello...por ejemplo

Anónimo dijo...

Hola, soy "Anónimo-2".

Dos cosas me hace feliz:
-Cuando mis hijos se dejan achuchar.
-Y cuando me besan, muy largo...

¡ejem, ejem! ¿cuánto tiempo hace de ésto último?, casi lo he olvidado. Lo he tenido que rescatar del baúl de los recuerdos.

Besos/Con dos momentos felices/Para tí.