miércoles, diciembre 10, 2008

Ojo spoiler

Hoy estreno una nueva sección. Ojo spoiler. No sé si la gente que lee esto me conoce mucho, poco o regular. En general y por lo visto hay mucha gente que me conoce regular. Pondré la etiqueta de Ojo spoiler en todos aquellos textos que puedan herir la sensibilidad de alguien.
Diré que no os pido que me leáis, de hecho según mis cálculos y lo que yo creo tengo seis lectores. Después aparecen más que critican mis actuaciones públicas. Vuelvo a recordar, y me siento repetitiva al hacerlo, que lo que publico en su mayoría lo hago como ejercicios de escritura. Remitiría al post de hace unos días en el que digo que lo que yo considero privado no lo expongo y cuando estoy preparada para hacer algo público lo hago. De hecho al hacerlo público más de uno se sorprende. Normalmente recibo críticas pero lo prefiero a vivir con miedo. Además el que este limpio de pecado que tire la primera piedra.
Es que yo no pensaba que tu eras... Nos pasamos la vida detrás de máscaras por miedo a lo que piensen los demás. He aprendido que los que tienen vidas plenas no piensan y no tienen miedo, observan y si eres feliz dicen "que diablos". Al menos eso es lo que yo creo. Pueden tener opiniones diferentes de la tuya pero respetan que la vida de cada uno es para que la viva cual.
Bueno todo esto venía porque me cansé de no publicar cosas que creo que pueden hacer daño o que otros podrán decir que son injustas. Bienvenidos a la vida, no es un lugar justo, pero a veces es maravilloso estar aquí. Yo soy quien soy y punto pelota, pienso lo que pienso y ya esta. No soy perfecta, ni justa, ni buena, ni mala, ni horrible, ni dura... sólo soy una persona. Es hermoso aquello de mi libertad acaba donde empieza la de los demás. Pienso que mi libertad acaba donde yo quiera que acabe o donde yo ya no esté dispuesto a asumir las consecuencias de mis actos.
Mis actos normalmente no van más allá de las palabras y además creo que las decisiones que cada uno toma, a pesar de que en ocasiones son consecuencias de las acciones de otros, sólo son reprochables al que las toma -esto último lo aprendí este año.
Así que queda inaugurada la nueva sección. El que avisa no es traidor. Repito, el que no me quiera leer es libre de irse, ¿podréis asumir esa responsabilidad por vuestros actos? ;)

1 comentario:

Carlos Pro dijo...

Petardi, dí que sí, con dos ovarios. Cada uno es como es y dice lo que piensa y, mientras no estés contra la ley, di y haz lo que te pase por ahí...Yo suelo ser así, y a más de uno no le gusta, pero me da igual