martes, noviembre 05, 2013

Sistema

Juegas con mi pelo
como las corrientes marinas
y de repente,
sin darme cuenta
me encuentro
sumergida
en besos y caricias,
en piropos y en amor.
Un ecosistema
indefinido e infinito
como el universo
que se expande
y es inabarcable
y sin embargo existe
y me alimenta.
Y este medio ambiente
que me contiene,
me llena
de sonrisas, de alegría,
de apoyo y me ayuda
a equilibrar, superar o manejar,
el exosistema.
La frustración que nace
de no comprender,
de no poder arreglar,
de permitir a los demás y a mi
ser uno mismo.
Y da igual cómo se haya roto
el corazón que late
es en la tranquilidad
y el amor de este mar
donde reposa y se cura.
A través del roce
de nuestros cuerpos
y nuestras almas
se genera
esta vacuna,
en forma de medio discontinuo
que nos sujeta
a ser, al universo y al otro.
Y me regalan,
la vida y la suerte,
este habitat
en el que hechos simples
como tu acariciando
mi pelo o sonriendo
al despertarte a mi lado
hacen pleno en mi felicidad.

No hay comentarios: