jueves, diciembre 27, 2012

Atendiendo a las posibilidades

Tu que sólo crees
que es imposible
no entiendes que yo
busque en los demás
// e interiorice
otras formas de ver el mundo,
a través de otro marco
que ensanche el paisaje
que se dibuja
al desplegar mis sentidos.
Todos ellos,
/* aquellos
que habitan fuera
de la nevera
pero tienen a bien
sonreirle a mi monstruo,*/
alimentan mi universo
que al no tener vista panorámica
se va construyendo
de marcos de colores,
retazos de sentimientos
que me comparten
como parte intrínseca
del momento.
Y esos lienzos
que se ven encuadrados
se superponen
creando una realidad
tan hermosa
que me es imposible describirla
sin que conozcas
a cada portador
que al creer en sí mismo
se salta los límites
y expande horizontes
que antes
// todos
creímos infranqueables.

No hay comentarios: