He roto esa hucha con forma de corazón en la que guardo los gestos, las palabras, las miradas y el amor. He decidido invertir todos mis ahorros en ti. Y tu sonríes desde el otro lado de algún teléfono móvil y me dices que ya quedan unos segundos menos para derretir con un beso este soleado Madrid.
He construido sueños amarrados a tus pasos decididos. Puede que algún día se hagan realidad, pero por ahora permanecen en esa capa que cubre la ciudad de los deseos. Y hoy, que no estas conmigo en este anhelante Madrid, te siento dentro animándome a cada paso del camino.
He apostado todas mis ganancias para salvar lo que nos queda de vida y me he perdido en cómo me miras. Me he recostado en tu hombro, en un lugar que hemos compartido, para descansar de este odioso Madrid que me reclama y me aleja de ti. Y he encontrado reposo en tu mirada.
He rentabilizado mi inversión en caricias, risas de madrugada y mañanas compartidas. Hay una casa en el fin del mundo a la que volver para ser feliz. Un hogar en el que relajarse y olvidarse de este caótico Madrid.
5 comentarios:
Que bonito.
Me alegro de que te guste, aunque no tenga el nombre de un hombre y no sea tan bonito como tu poema a Javi :D
Lo dusfrutar de lo bueno, siempre es necesario esperar.
que estes muy bien, bendiciones.
Au revoir, Adios, bye & Adio
Amiga... precioso lo que has escrito... pero si vuelves a escribir algo así te mando en una caja de correos vía urgente!! nada de tristezas que queda un minuto menos para ese beso y mientras me tienes a mi!! :)
es bonito tener a donde volver y me alegro mucho que tu lo tengas, besos
Publicar un comentario