martes, mayo 04, 2010

Pasado

Su presencia había quedado reducida a un pintalabios en el fondo de una cómoda y un mensaje en el buzón de voz de mi teléfono móvil. Sus cosas habían desaparecido lentamente de mi apartamento. En mis recuerdos aparecía como una extraña melodía difusa entre la bruma. Todavía tenía claro por qué ya no estaba en mi vida y sin embargo su perfume se había esfumado de mis papilas.

Y ahí estaba ese mensaje en el buzón de voz. Un día de lluvia y viento ponía la banda sonora. ¿Por qué recordaba la situación? Aquella voz juvenil que me helaba cuando la escuchaba. Pero aquello no me la devolvía. Un extraño sentimiento me asaltó ¿quería yo que volviese? Intenté no volver a poner el mensaje, pero saltó otra vez. Una voz metálica me instó a borrarlo de mi vida. Y me negué.

No echaba de menos la vida con ella. Estaba bien sola, en mi cama, sin compartirla para dormir. Pero algo me seguía aferrando a ese mensaje de voz. Ya no quedaban fotos. Sólo esa grabación mecánica en algún servidor indefinido del entramado virtual de las telecomunicaciones. Esa neurona perdida en mi memoria que aún te recordaba. Esa célula de mi cerebro ciega y agnóstica que te reconocía como parte de mi pasado. Seguía viva sin haber muerto a la devastación del tiempo y el alcohol.

En ese momento cogí el teléfono y te llamé:
- Hola, te olvidaste un pintalabios en un cajón, ¿nos tomamos un café y te lo devuelvo?

7 comentarios:

sheneh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mnznt dijo...

Algo? Mi no entiende

Unknown dijo...

vale me equivoque de post, iba abajo. Ya k estamos ¿Como de caro era el pintalabios? digo, pa saber las probabilidades de una continuacion fiki fiki, o de una never more.

te kero.

Anónimo dijo...

Hola, soy "Anónimo-2".

mnznt, quiero preguntarte algo. Yo a veces te escribo, se guarda el texto y ...muchos no aparecen. En los casos que ha sido así, no me importa, es igual, solo son aportaciones espontáneas y además lo que me importa sobre todo es que los leas tú. Bueno te pregunto, lo que te escribimos:
-¿lo lees tú y lo suprimes si lo crees conveniente por el motivo que fuera?
-¿lo supervisa otra persona y lo elimina según su criterio?. Si es así, ¿tú, ya te has informado del texto?.

Quizás te estoy haciendo preguntas absurdas pero desconozco la mecánica del tema. Me gustaría que me contestaras si no tienes inconveniente. Ya me has dicho hace poco que no estás conectada...

Besos/Saludos/Cuidate.

mnznt dijo...

Son dudas muy lógicas.

Los leo todos yo. Normalmente nos suprimo nada si no es ofensivo o publicidad. A menudo son los mismos usuarios los que suprimen sus comentarios.

Funciona así. Los que están dentro de la semana en la que escribo el post se publican directamente. Pero me di cuenta de que si se publican con mayor distancia yo podía no darme cuenta, así que puse que fuesen a mi e-mail y que yo decidiese si se publicaban. Para esto hay dos motivos: no perderme nada de lo que escriben y si es publicidad o spam rechazarlo.

Anónimo dijo...

Hola, soy "Anónimo-2".

Mnznt, gracias por la explicación. Me alegro que los leas todos y luego tú decidas. Intuyo que te guías con buen criterio.
Yo no he eliminado ninguno de los míos, no sé hacerlo. Los que no hayas publicado míos...supongo que ya sabes que ninguno ha sido ofensivo y que sabes cuales son míos y cuales, no.
Como te dije una vez:
...me voy con la confianza en tu confianza.

Bueno bonita, has creado un sitio agradable para leerte y participar. Gracias a tí, he salido un poco de mi crisalida y he podido dar rienda suelta a algunas de mis ideas, o de mis pensamientos, o de lo que se me ocurría en ese momento. Me he dejado llevar por lo que me dictaba mi imaginación...y a veces ha sido terapeútico para mí.
Gracias también por tu respeto y por ser tan buena anfitriona.

Besos/Agradecidos/En lo virtual, reales.

mnznt dijo...

Es un placer :P

Gracias por pasarte :)