jueves, mayo 21, 2009

Día especial

Yo no sé que manía tiene todo el mundo de casarse el día de mi cumpleaños. Los primeros en hacerlo fueron los príncipes... Hoy me ha llegado un mail que me ha hecho muy feliz, en el que mi amiga Re me ha comunicado hoy que se casa mañana, en Japón... un poco lejos para desplazarme.

No hace falta que nadie me diga que el día de mi cumpleaños, por cierto es el 22 de Mayo, es un día especial. Llevo muchos años viviéndolo y siempre me lo pareció, así que lo normal es que la gente lo escoja para celebrar cosas en sus vidas, yo lo hice antes de nacer.

Bueno, que espero que seáis superfelices aunque me hagáis sentir mayor, por cierto ¿para cuando los sobrinitos? Yo quiero muchos sobrinitos, ya que me pierdo la boda. Que seais muy felices y lo disfruteis con salud y mucho amor.

PD. Gracias por el regalo de cumpleaños.

1 comentario:

Carlos Pro dijo...

Eeeeeeeehh! ¡Muchas felicidades!!!! Llevaba algún tiempo sin entrar en el blog y mira...pero eso, felicidades "abuelita"!
¿Y cómo que te sientes mayor? no me hagas hablar...
Y lo de casarse, sobrinitos, ufffff...¿sabes que mi hermana se casa por segunda vez la semana que viene? y otro amigo se ha quedado preñado y otro se casa en septiembre y otro...suma y sigue...en fin...
Bueno, un besete muuuu gordo y ya me contarás!