jueves, agosto 21, 2008

Escribir

No me preocupa vivir de escribir, si se puede se hará y sino ya encontraré algo que me dé dinero y me entretenga. He aprendido que tengo que escribir para escucharme a mi misma. Lo hago por eso y porque me gusta. Cuando me leo me parece hermosa la manera en la que expreso lo que siento. (Momento ego.) Yo diría que soy una escritora femenina. No relato acciones, sino los pequeños momentos que me parecen mágicos o los sentimientos que inundan nuestras almas. Porque señores, todos sentimos más o menos lo mismo. Es el único punto en el que no somos diferentes. Soy ñoña, cursi, adorable, caótica, cambio de ritmo cuando menos te lo esperas, soy dulce, empalagosa, lenta, me sumo en el detalle más nímio, puedes relajarte y experimentarlo conmigo... Soy como ese momento de paz en el que te detienes a experimentar el viento que mece tu pelo tras un día agotador o la mano que acaricia tus piernas. Se hace eterno y dura un segundo, pero saboreas cada instante de información sensorial.
Reconozco que tengo un pequeño problema, soy un culo inquieto. Siempre tengo mil cosas o cientos de proyectos y la vida se va casi sin darte cuenta. Debería de organizarme un poquitito mejor. Dedicar más tiempo a escribir, pero siempre decimos que mañana, ¿no?
Ya me ha dicho mucha gente que no deje de escribir así que supongo que tan mal no lo hago XD

No hay comentarios: