lunes, febrero 10, 2014

To get or to be

Ya no queda orden,
en tu mundo.
Ese que sin mi
tenía sentido
y conmigo tiene sonrisas.
Hemos convertido
este amor
en un lugar caótico
donde ser felices.
Un universo
en el que no importa
llegar tarde
o que se haya quemado la comida.
Sólo importa
que estamos juntos,
y existimos, que no nos olvidamos
de las carcajadas,
ni nos perdemos en las rutinas.
Y convertimos en el amor en hábito
y buscamos la mano del otro
al andar, el beso y el abrazo al encontrarnos.
Y he conquistado cada rincón
dejando trocitos de felicidad,
la que me das y compartimos,
desperdigados.
Y tu, que siempre tienes
esa sonrisa amable
que sólo me dedicas
a mi, me miras
mientras tu boca se dibuja en mis pupilas
y descubro
que no hace falta mucho más
de lo que tengo
para tenerlo todo.

No hay comentarios: