viernes, enero 17, 2014

Stop

Me gusta tu mundo,
que normalmente está sobreexpuesto,
lleno de imágenes en las que siempre aparece el sol
arriba, o en la esquina
y quema la foto
que a veces tiene sonrisas
o recuerda lugares que detienen tu pensamiento,
ese
que casi nunca para y siempre va acelerado.

Me gusta tu mundo
de colores que vibran,
uno sobre otro,
y me llena de curiosidad como consigues ese efecto,
de que las personas o los objetos, parezcan más vivos
más alegres, más tristes, más sentidos,
más palpables, casi al alcance de la mano.

Y a mi, que sólo sé narrar
que mis pensamientos se construyen de palabras
y conceptos abstractos,
son tus imágenes
sobreexpuestas, a veces quemadas de tanto que hay en ellas,
son tus imágenes del mundo
las que me detienen el pensamiento.

No hay comentarios: