lunes, noviembre 29, 2010

Gracias

Hoy me he despertado agradecida con el mundo. Realmente hoy quiero agradeceros a todos el finde que me habéis dado. He de decir que noviembre es un mes que detesto. Normalmente parece que nada avanza y todo me sale mal. Pero me he dado cuenta que a pesar de las adversidades si me esfuerzo un poquito por estar ahí, de una mala mañana puede surgir una noche estupenda.

También es un mes en el que la gente se empieza a recoger más en casa, y a mi que me apasiona el verano e intento alargarlo lo máximo posible, me empiezo a sentir algo menos acompañada. Además lo de que haya menos luz y los días se hagan más cortos no ayuda a nadie. Y todo el mundo esta muy ocupado porque se centra en lo laboral u otros aspectos, olvidados en verano.

Pero siempre llega diciembre y la alegría y el amor florecen de nuevo. Es como si noviembre fuera mes en barbecho. Pues para mi diciembre ha quedado inaugurado este fin de semana. Así que gracias a todos por el apoyo y el amor. Y millones de besos, abrazos y amor para vosotros.

No hay comentarios: