viernes, julio 09, 2010

Mudanza

Hoy; he decidido instalarme
en tu corazón,
reclamarlo como hogar,
para mi y para siempre
jamás.

Mañana; he trasladado
mi cama y toda
mi ropa,
haciéndome hueco
entre tus cosas.

Después de mañana;
ya no llamo a la puerta,
estoy dentro,
habiendo conquistado
cada rincón.

Invadido te hallas,
pero sonríes
al despertar,
durmiendo en la nube
que he traído conmigo.

Creo que la ocupación
no te importa.

10 comentarios:

mnznt dijo...

Yo decido si los comentarios se publican, o no, si el post tiene más de 15 días; si no se publican inmediatamente. Lo siento si alguien se siente traicionado pero no puedo hacer nada al respecto.

Tampoco puedo ver desde dónde me escribe la gente.

Patunetes y felicidad.

mnznt dijo...

Muy muy bonito lo que escribes últimamente.

mnznt dijo...

No todas las ramas dan flor, algunas ya vienen infectadas... A veces hay que aceptar que no todos nos quieren, aunque nosotros les amemos.

Aunque el amor duela no deja de ser hermoso. Me quedo con City of Angels: "soy feliz con haberle amado". Supongo que el truco está en intentar que no nos aisle o nos hiera demasiado.

Todo mi cariño desde aquí para que seas libre.

mnznt dijo...

Es precioso, gracias por tener un corazón tierno.

Me gusta que no dejas que las cosas que no hiciste guíen tu vida, si no las que puedes encontrar y estas encontrando. Yo te veo cada día más fuerte :)

mnznt dijo...

Para que el invierno se convierta en primavera hay que olvidar que nos duele e intentar ser feliz. Millones de fuerza para ti y una cálida sonrisa para que la utilices cuando la necesites :P Patunetes, como siempre

mnznt dijo...

Te entiendo, y nunca se me había pasado por la cabeza plantearme más que una amistad que me hace muy feliz. Me hace: reir, preocuparme, divertirme, me inspira... en fin conectar :P Estoy contenta porque cada vez te oigo mejor :)

mnznt dijo...

Déjalo cuando quieras, pero recuerda siempre el cariño y la amistad que hemos compartido :) Te echaré de menos :P sigue siendo tan dulce y teniendo un corazón tierno... Gracias por todo.
Hace mucho tiempo que aprendí que el altruismo no sirve de mucho, hay que querer a los demás y a uno mismo e intentar ser la mejor persona que podamos, aunque a veces nos equivoquemos.

mnznt dijo...

Curioso tu relato. Me acordé de este:
Autor: Victoria Trigo Bello
Título: Unidad indivisible
Todo el mundo sabía que era una mujer bala, pero él, ciego de amor, separó las dos partes. La mujer se le clavó en el alma. La bala, en la sien.

http://www.escueladeescritores.com/votacion-en-cadena-2011

Es curiosa la diferencia, pero al final es lo mismo si no amas bien sólo consigues hacer daño. Mucho amor para ti.

mnznt dijo...

He estado muy muy liada y no he tenido tiempo de responder. Me encanta recibir comentarios tuyos :) Normalmente son tan bonitos y pones tanto cariño y sentimiento en ellos que veo las sonrisas y la lucha y las lágrimas. Sabes que eres bienvenida cuando vienes y te echo de menos cuando te vas. Creo que la gente necesita su libertad y que si das la suficiente volver nunca cuesta, porque siempre hay un abrazo o sonrisa esperando.

Gracias por entender lo de mi profesor, la verdad es que hay gente que son ángeles que nos ayudan a lo largo del camino.

mnznt dijo...

Lo siento, ni pensarlo, nada más lejos de la realidad.

Realmente, llevo unos meses leyendo cómics, y las historias se repiten. Creo que hasta cierto punto intentan educar a las mujeres para que se conformen o para que escojan mal.

Y me hizo pensar en cuantas veces trabajando en el pub, las chicas a la hora de escoger pareja miraban quién era más guapo, o cosas que yo nunca valoraría (aunque yo también me equivoco), y no quién las quería más o quién era más majo. Como si las parejas fuesen un trofeo para enseñar y no las personas a las que van a aguantar. Y al final acababan bastante depres porque no salía bien. Pero es que no había empezado bien. Y lo que mal empieza mal acaba, o hay que hacer muchísimos esfuerzos para que funcione.

Yo sí que veo una evolución, un aprendizaje. No importa que sean tristes son sinceros y cada día más valientes.