martes, julio 21, 2009

Vidas

Un año en 2,85 metros cuadrados de espacio íntimo.Caricias desperdigadas en un mar de aceite de coco sobre nuestra piel hidratada de cariño. 365 mañanas despertándome al albor de tu sonrisa. 237 horas de metro mecidas con tu voz. Un millón de palabras de amor reposadas en el aire que no existe entre nosotros. Me he fundido en tí más veces de las que puedo recordar y cada una me ha devuelto a este paraíso entre tus brazos.

Sólo deseo hoy 53 vidas para amarte.

jueves, julio 16, 2009

Belleza y armonía

La RAE.
guapo: (Del lat. vappa, vino estropeado, hombre vil, vagabundo). Un origen extraño, si señor. 1. adj. coloq. Bien parecido.
atractivo: (Del lat. attractīvus). 3. adj. Dicho de una persona: Que por su físico despierta interés y agrado en las demás. 4. m. Gracia en el semblante o en las palabras, acciones o costumbres, que atrae la voluntad

Según esto una persona guapa es vil y pendenciera y un ser atractivo es un manipulador. Ahora que me expliquen por qué nos gusta que nos digan que estamos, somos guapos o atractivos. La belleza es un gran valor hoy en día.

Volviendo a Alicante tuve una curiosa discusión de coche con mi hermano. La belleza es diferente si hablamos de hombres o de mujeres. Mi tesis es que un hombre es guapo, bello o hermoso si sus rasgos se presentan con armonía, si esto no sucede el hombre es atractivo pero no guapo; una mujer es hermosa, bella o guapa si entre sus facciones se presentan una o varias disrupciones, si se presentan con armonía es mona.

Ahora tocan los ejemplos, un poco extremos para que se entienda. En masculino, Paul Newman y Javier Bardem, uno es guapo y otro atractivo, a cualquiera de los dos te los llevarías a casa, o no. En mujeres Megan Fox o Scarlett Johansson son guapas y derriten los corazones de los chicos, en cambio el modelo vecinita de enfrente como Natalie Portman, son tan monas...