martes, julio 21, 2009

Vidas

Un año en 2,85 metros cuadrados de espacio íntimo.Caricias desperdigadas en un mar de aceite de coco sobre nuestra piel hidratada de cariño. 365 mañanas despertándome al albor de tu sonrisa. 237 horas de metro mecidas con tu voz. Un millón de palabras de amor reposadas en el aire que no existe entre nosotros. Me he fundido en tí más veces de las que puedo recordar y cada una me ha devuelto a este paraíso entre tus brazos.

Sólo deseo hoy 53 vidas para amarte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy "Anónimo-2". Otra vez aquí. Es bonito tu relato. Precioso.

Hay veces que los sueños se viven de forma tan real o más que episodios anódinos en la vida diaria. Una vez soñé que un familiar mío muy querido se moría...estaba llorando, llamaba a esa persona por su nombre, le pedía que no se fuera. Me desperté justo en ese momento y sentía una opresión en el pecho, me dolía la zona del esternón y la garganta por dentro.

Ahora cuando alguna vez me despierto con esa misma sensación, tengo la intuición, doy por hecho que he tenido algún mal sueño del tipo que fuere.

5 años pasaron/ desde aquel día nefasto/ que me adentré en un camino equivocado/ recibí señales/ me advirtieron de su peligro/ pero yo no escuché la voz de la prudencia/ como una loca sin reflexión me volqué/ en aquel mundo que se abría a mi paso/ y desgrané todo mi ser/ desde entonces ya no vivo mi vida/ vivo otras vidas que me atrapan/ que me llevan al dolor/ a la locura/ tengo miedo de adrentarme en la locura/ de hacer una locura irreparable.
A veces veo claridad/ pienso que tarde o temprano probablemente me hubiera pasado/ de una u otra forma algo parecido/ porque no se puede ir/ de una forma tan ingenua por la vida/ pero eso...¿merece tanto castigo?.
A veces creo que algo muy grande se ha muerto dentro de mí/ a veces creo que he perdido toda mi esencia/ que nadie podrá jamás calmar ese dolor/ ni mil palabras/ ni mil caricias/ ni mil ternuras/ y me alejo de la vida real/ me ausento y me pierdo en el mar sin ningún punto de apoyo/ una inmensidad de agua me rodea y yo me hundo.

No quisiera entristecerte con lo que acabo de escribir, pero necesito expresarlo. Perdona si traigo a tu rincón estas cosas tan poco alegres. Discúlpame. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy "Anónimo-2". En lugar de escribir aquí e importunarte con mis penas, debería ir a un psicoterapeuta para que esa persona pudiera ayudarme a poner todo lo percibido y sentido en su lugar exacto y correcto...pero economicamente no puedo pagarme una terapia de este tipo que sería larga y muy costosa, además de no saber cuál profesional de esa rama sería la persona capaz de entender lo qué me ocurre. En diversos momentos he acudido pidiendo ayuda a algunos profesionales de diferentes tipos y de diferentes conexiones con mi actividad laboral y todas esas personas de una forma u otra, aunque algo me han ayudado, no han sabido entenderme ni respetar lo que estaba diciendo, en algunos casos porque NO LO ESCUCHAN y tampoco lo entienden, ni lo creen.De ahí a considerarte una enferma mental solo hay un paso.

Yo hablo del acoso y del mobbing. Cuando éste empieza, en el ordenador, fue de forma grosera y burda y combinado a la vez con formas más sutiles y que pasan completamente desapercibidas ante los ojos de las personas que no están en ello, y nadie hace nada al respecto. Y despues ya se mostró en mi vida cotidiana de todas las formas posibles, ataques completamente directos y burdos y otros muy sutiles y de diferentes clases.
Lo he sufrido en mi anterior trabajo y en el actual, en la zona donde vivo,y a través de otros medios, también.

Cuando tú cuentas lo que te ocurre ¿qué pasa?...Que 1º nadie te cree, ni te escucha verdaderamente y te juzgan erroneamente, o sea que otra vez vuelves a recibir nuevo daño. Despues a tus cercanos les cansas y terminan por no escucharte o te dicen francamente que ya no les hables más del tema. O sea que te quedas con tu dolor completamente sola.
Despues el 2º efecto es que ya no te atreves a contarlo a nadie, pase lo que te pase, te digan o te escriban lo que sea.
El 3º efecto es que te roban las ganas de vivir, te quitan la alegría, pierdes la energía para luchar en tu vida cotidiana. A nivel laboral si tienes que estudiar no puedes y poco a poco vas viendo que tu verdadero ser lo vas perdiendo en el camino. Ya no te relacionas con casi nadie, e incluso con tu propia familia y tus amigos como tú eras antes. Empiezas a temer a todo el mundo. Ya has perdido la espontaneidad, la confianza, la risa, ya no te atreves a contar nada de tu vida en ningún sitio. Desconfías de muchas cosas, de muchos medios y te sientes avergonzada en múltiples ocasiones, etc, etc.



Para las personas directas y luego indirectas que te lo están haciendo es un juego divertido, muy divertido porque no quieren ver lo malsano que es y cómo te están poniendo en la picota con una total irreponsabilidad.

A las personas que les haya ocurrido cosas de éstas me entenderán.

Espero que ésto que escribo no me perjudique más de lo que me hayan hecho y con miedo lo escribo.

Las personas que estudian este tipo de cosas solo se enteran de una mínima parte. La mayor parte queda oculto porque los afectados tenemos miedo.

Gracias. Saludos.

mnznt dijo...

Entiendo lo que me dices, y realmente es muy duro; todos los que somos raros lo hemos sufrido, contra eso la única solución es tener una autoestima fuerte y un poco de asertividad.

Pero también pienso que en la vida hay que centrarse un poco en lo positivo, en lo bueno, e intentar disfrutarlo.
Como dice mi madre se atrapan más moscas con miel que con vinagre, o como dicen por ahí la negatividad sólo atrae cosas malas. Intenta crear un lugar de tu vida donde sólo pasen cosas buenas; se atrae lo que se piensa... Seguro que hay alguien que esta siendo un amor contigo y se preocupa, con el que sólo hablas de que tu vida es un asco, quizá deberías intentar contarle lo que te divirtió aquel libro o lo increible que ha sido encontrarle... Cuando empieces a ser feliz en otros lugares lo que cuentas empezará a tener menos importancia.

Patunetes, ya me seguirás contando.

Anónimo dijo...

Hola, soy "Anónimo-2". Gracias por tu respuesta cariñosa. Tendré en cuenta lo que me dices. Saludos y besos.

Anónimo dijo...

Hola, soy "Anónimo-2".

...autoestima fuerte y asertividad. Como dijo también otra persona, llevar la mente solo a las cosas positivas de tu vida. Está muy bien y correcto todo ésto.

Pero ¿y si no la tienes? ¿y si la tuviste alguna vez y la perdiste? ¿y si tú crees que has dado bien y recibes mal y no entiendes por qué te lo hacen? ¿y si he cometido alguna pequeña equivocación, si cansada de ataques respondes con con algo incorrecto, ajeno a tu verdadera forma de actuar normalmente pero pierdes los estribos...que es lo que buscan esas personas desde el principio y seguido se arrecian los ataques e incluso siembran hasta donde tú ni tan siquiera has pisado?...si tú ya hace mucho tiempo ya no estás en ello, el poco tiempo que estuviste, y continuamente y diferentes personas no paran de herirte de una y otra forma y tu imagen y lo que tú eres ya está completamente desvirtuado y además en tiempo presente de ese pasado no tenías defensa ninguna , ni nadie, con respeto te decía lo que realmente estaba ocurriendo? ¿y si...? ¿y si tú ya pediste perdón a quién consideraste pedir perdón y te la jugaste a nivel familiar, laboral? ¿y si todo por diferentes causas y casualidades se puso todo en contra de tí y luego ya pasaste a ser el hazmerreir de muchas personas y algunas sin el menor respeto ni consideración ya se creen en su derecho de llamarte de todo y de burlarse de mil formas? ¿qué debes de hacer?...


Ojos que vieron pero no vieron/ despierta y no despierta/ en algunas cosas con completa claridad/ en otras cosas se descubrieron con el tiempo.
Oidos que oyeron palabras/ y más allá de las palabras/ que captaron muchas cosas sobre todo para el alma/ y muchas cosas para el entendimiento/ sabiendo muy bien que de tan extrañas eran mentiras/ otras verdades que se escapaban sin querer.
Boca abierta desde el interior/ desgranaba el mar que bullía en ese latir incesante/ sin querer herir a nadie.
Mente llena de imágenes/ se multiplicaban/ circulaban por los vericuetos de las neuronas/ iban al encuentro de las emociones y del sentimiento.
Corazón herido/ corazón calmado/ corazón desierto/ corazón florido/ corazón sangrante.
Manos que escriben/ manos doradas/ manos llenas de frío/ manos calurosas/ manos encallecidas/ manos que teclean al dictado inspirado por la mente.
Madre ¿qué me has hecho?/ madre ¿por qué me has abandonado?.

Saludos y besos.