jueves, octubre 29, 2009

What is happening?

Muchos me han dicho que qué pasa, que si estoy desaparecida... La respuesta es que he estado de vacacione y ahora estoy leyendo un montón. Como parece que lo de encontrar empleo no es lo mío, pues sigo leyendo y formándome, porque de estar tirado en la cama no se saca nada. Así que me paso las tardes en la Biblio leyendo tochos que no me dejan sacar porque hace muchos años que ya no estudio en esta universidad; y las mañanas me entretengo por ahora con mis sordociegos y mis cieguitos que son la mar de majetes.

A ver, parece que en comunicación el negocio se ha reducido un tercio respecto a 2007. Pero no tengo muy claro que sea culpa de eso. Estoy convencida que de que tiene que ver con las redes sociales y mi poca predisposición a pedir cosas. Bueno el caso es que sigo haciendo lo mismo que hacía hace ocho años. Me vengo a la biblio y me pongo a leer, que al menos me da algo en lo que pensar y puedo hablar con la gentecilla que aún sigue aquí. Por cierto no os acostumbreis a estas declaraciones. Si os apetece saber algo de mi vida, mandadme un mail que me hace mucha ilusión :)

Nota mental, a la universidad española le hace falta un poco más de centralización: es decir, no importa dónde estudie un alumno español, debería de poder sacar libros. De hecho ya se puede acceder a cualquier red de Internet.

Patunetes.

1 comentario:

Carlos Pro, el Blog dijo...

Petarda, sí, estás desaparecida!!! Si vas a la universidad y estás por la tarde, llámame, que yo también ando por allí! Un beset