jueves, junio 25, 2009

Ciudad

Me gusta el aire putrefacto, de ciudad trasnochada y moribunda, que inhalan mis viejos pulmones, al albor de su noche última.

martes, junio 16, 2009

A un músico de metro

Me senté a descansar en las notas de tu guitarra.
Cerré los ojos al ritmo de mi ajetreado Madrid.
Sólo tu sonido me amarra
a esta realidad en la que nací.

Son las cosas de la vida, son las cosas del querer

A mi me han educado en que querer es más importante que que te quieran... Bueno, pues no estoy de acuerdo. Creo que para querer sin que te quieran hay que estar hecho de una pasta especial y yo no estoy hecha de eso. Además cuando quieres y no te sientes querido, te pasas el tiempo intentando ser perfecto y que la otra persona lo note y eso es agotador. Te quedan dos salidas, asumir que no te quieren, o seguir martirizándote el resto de tu vida.

Ahora mismo estoy muy contenta con mi imperfección y he descubierto que importa que te quieran, que no lo puedes exigir, ni pedir... que el que te quiere te quiere y punto.

Así que como mi capacidad de querer la tengo clara y sé que si quiero a alguien me entrego, a menudo olvidando cosas que son básicas para mi (pero voy aprendiendo). Ahora solo falta que me quieran a mi :) Eso sí, intentaré no querer tanto a personas que no me quieren al menos un poquito. O como mínimo ser consciente de que no me quieren y hacer menos. Puede parecer egoísta, pero a mi me parece sano.

martes, junio 09, 2009

Bici

Este blog normalmente va sobre cosas que escribo, y aún tengo un par de cosas escritas pendientes de subir. Pero no estoy aquí para hablaros de eso. Hoy tras un exámen me he tomado un pequeño descanso y me he encontrado por Internet con este vídeo. El principio es un poco flojo pero después mejora.

Voy a hacer como en los Oscars y lo voy a dedicar:

Para mi madre y para Javi, a ver si aprendéis de una vez a montar en bici como Dios manda y a no atropellar filas de hormiguitas y viejecitas despistadas.

Lo único que puedo pensar después de haberlo visto es en la cantidad de guarrazos que se ha debido de llevar este personaje para poder hacer estas proezas. En su caso sería justo decir que no tiene miedo al fracaso. Sabe que del fracaso se aprende y que lo aprendido serán los cimientos para el éxito futuro. Así que por él y por su valentía.

viernes, junio 05, 2009

De exámenes

Bueno llevo un tiempo sin escribir porque estando en la recta final del máster y el trabajo no me dejan mucho tiempo de sosiego. De hecho me voy a dormir porque tengo un montón de trabajos que hacer.

Patunetes a todos