lunes, enero 05, 2009

Expatriación.

Este exilio contigo es un oasis rodeado de lobos hambrientos de fracaso. Tristes aves carroñeras que nunca conocieron la alegría sitían este paraiso, rendición no planeada. Hay un cielo azul sobre esta casita con verja rosa. Fuera los zombies esperan ansiosos que salgamos de este remanso de felicidad donde nuestros corazones sintonizan carcajadas y nuestros cuerpos se funden en interminables noches de sexo.
Por mi; ¡qué esperen todas aquellas bestias de vidas deplorables que sólo quieren hacer leña del árbol que creen caido! Zombies, sentaros a jugar una partida interminable en los lindes de mi verja. Buitres, montad guardias mientas otros son felices en un eden prohibido para vosotros. Lobos, contad batallitas de tiempos mejores que se esfumaron y dejaron hambruna en vuestras legiones.
De mi para ti, para que veas que incluso mi ira puede ser hermosa :)

4 comentarios:

sheneh dijo...

Prezioso, enana, mu pero k mu potito. No me gusta k lobo se utilice en plan despectivo (es mi animal favorito) pero contigo haré una excepción,jejeje.

PD: el alabamiento de mi ponxo de atenea me a llegao al alma (es de los mejores inventos de la humanidad, después de todas las cosas a las que le añadimos palo los españoles: fregona, chupa-chups...). Asias

atenea dijo...

aleale
quiero vertelo cuando vaya pa Madrid....!

sheneh dijo...

per descomtat, maca. netet, això sí, pero el meu ponxo no me´l lleva ni Deu

Vahinilla dijo...

Muy bonito, coincido con sheneh el lobo me parece un animal mas noble, a esos que no tienen vida, y les consume la envidia debieras compararlos con carroñeros como las hienas.