viernes, diciembre 12, 2014

pensamientos perdidos

echo de menos
escribirte poemas de amor
en los cuadernos
que ahora
se pierden
debajo de las rutinas,
de esta necesidad de que el mundo entienda
que la excepción es la norma.
y esto sólo significa
que cumplimos sueños,
que crecemos y nos hacemos adultos,
manteniendo los valores nobles
que tuvimos de niños.
y aunque las responsabilidades 
no me son desconocidas
mi mundo se ha ido expandiendo
y ahora abarca más
y multiplica la felicidad y las cosas por hacer.
y es en este momento
cuando el tiempo,
esos segundos que se empeñan en correr,
parece menos.
y aquí estoy
sacando cinco minutos
para conectar
contigo,
con mis musas,
con los sentimientos
que impulsan
esta necesidad de actuar
mientras me olvidaba
de documentar por escrito
esos hermosos pensamientos
que me regala la vida
y que conforman mi universo.
se vuelven, una vez más,
pensamientos perdidos.
y la acción, 
ese impulso interior que alguno llamaría vocación, 
me obliga
a seguir hacia adelante
a superar mis miedos,
saca a mi monstruo,
que le gusta ser tortuga,
a pasear,
a sonreír,
a conocer gente
y a cambiar pequeños mundos, 
creando ecos para mi desconocidos.
y todo esto que pasa,
a veces me rompe el corazón,
a veces da sentido a la existencia
y a veces me conecta,
vive en mi.
y al final sólo queda lo que resuena,
lo que aprendo y lo que crezco.
así, durante el movimiento, 
cambio los marcos
que configuran 
los límites de mi visión.

para los que saben leer entre líneas
y ven que soy...

No hay comentarios: